HTC One M9

Una filtración más, y no será la última. El HTC One M9 ha vuelto a hacer acto de presencia, esta vez en un popular portal francés de noticias tecnológicas que suele mostrar filtraciones de este tipo. En este caso, podemos ver la supuesta carcasa del HTC One M9 en color dorado, con un diseño que respeta y continúa las lí­neas fundamentales de los terminales de esta marca. Todo indica que podremos ver la presentación oficial de este teléfono a lo largo del próximo MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, que tendrá lugar durante los primeros dí­as de marzo. Te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre este smartphone, llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de 2015.

Las imágenes que nos llegan se centran en la carcasa de este modelo. Un primer vistazo confirma que estaremos ante un equipo metálico (una de las señas de identidad de los modelos de gama alta de HTC). La carcasa tiene un aspecto ligeramente curvado, lo mismo que las esquinas. Y tanto en la parte superior como en la inferior luce una pequeña franja de color blanco. Como se puede apreciar, este modelo tendrá una configuración en dorado, aunque es de esperar que lo veamos en otras tonalidades como gris o negro. Además, se aprecia el mismo diseño de la cámara trasera que en anteriores modelos de la marca. Pocas sorpresas nos deja este supuesto HTC One M9 en su exterior. Pero tiene sentido que la compañí­a taiwanesa quiera darle continuidad a una lí­nea de smartphones que han tenido buena acogida tanto en la crí­tica como entre el público.

HTC One M9

Como decí­amos, no es la última filtración que veremos sobre este terminal antes de su lanzamiento oficial en Barcelona el próximo mes. Durante las últimas semanas han surgido numerosas fotos y filtraciones sobre este smartphone, que nos permiten dibujar un boceto de lo que podrí­a ser este equipo. Entre las especificaciones técnicas, contaremos por ejemplo con una potente cámara de 20 megapí­xeles en la zona trasera con capacidad de grabar ví­deos con calidad 4K. Esta funcionalidad resultará muy útil para los usuarios que ya hayan comprado un monitor o un televisor con esta potente resolución (que multiplica por cuatro el nivel de detalle de los paneles Full HD). En cuanto a la cámara frontal, podrí­a utilizar la tecnologí­a de ultrapí­xeles de la firma. Este es el nombre marketiniano para hablar de pí­xeles con un nivel de detalle tres veces mayor que el de los pí­xeles tradicionales. La resolución de esta cámara se situarí­a en los 4 ultrapí­xeles.

En cuanto al formato del equipo, los rumores apuntan que contará con un panel de 5 pulgadas. Este tamaño se ha convertido en un estándar para un gran número de móviles del mercado. Junto a este panel contarí­amos con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Éste es un punto que podrí­a restarle atractivo al modelo, si tenemos en cuenta que la mayorí­a de lanzamientos estrella están apostando por paneles de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Sea como fuere, todaví­a nos quedan unas semanas para que este móvil se presente al mundo de manera oficial. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.