HTC One M9

Ya sabemos que HTC está trabajando en el One M9, aunque todaví­a nos faltan muchos detalles para completar la lista de las posibles especificaciones que tendrá el nuevo dispositivo de la taiwanesa. Por tanto, cada nueva filtración que aparece nos parece de sumo interés. La información más reciente que podemos daros, nos llega directamente de LlabTooFeR, desarrollador de ROMS personalizadas para los terminales de HTC y un experto en adelantar noticias que luego son confirmadas. Según asegura, el smartphone contarí­a con un módulo inalámbrico Broadcom BCM4356.

También utilizado en el Nexus 6 de Google, el BCM4356 es compatible con WiFi 802.11 a / b / g / n / ac y Bluetooth 4.1, y deberí­a aumentar significativamente el rendimiento WiFi del One M9 respecto al del One M8. Otra de las cosas que LlabTooFeR ha querido compartir, está relacionada con la cámara posterior del One M9. Según se informa, el nuevo smartphone podrí­a usar un sensor Toshiba T4KA7 de 20 megapí­xeles, que, por supuesto, se espera supere con creces a los dos sensores de la cámara que se encuentran en la parte posterior del One M8. Esta nueva filtración significarí­a, que finalmente HTC habrí­a decidido prescindir del sensor de doble lente que hasta la fecha se dice equiparí­a. Lo que no abandonarí­a es la famosa tecnologí­a Ultrapí­xel, aunque se dice que estarí­a disponible únicamente para la cámara frontal, que tendrí­a un sensor de 4 megapí­xeles.

HTC One M9

Por lo demás se dice, que el HTC One M9 llegarí­a de la mano de una versión de mayor pantalla, bautizada como Ultra. Así­, mientras el One M9 seguirí­a equipando una FullHD de 5 pulgadas, la misma que la del One M8, el One M9 Ultra contarí­a con una QHD de 5,2 pulgadas. La diferencia no es demasiado significativa, pero es lo suficiente para que cuando lo tengamos en nuestras manos nos de la sensación de que estamos ante un terminal de mayores dimensiones. Aún así­, el fabricante asiático habrí­a reducido considerablemente su anchura, y se dice que el terminal tendrí­a sólo 7,1mm de grosor. El One M8 tiene 9,4mm, por lo que de ser cierta esta información, la delgadez serí­a bastante notable. Por su parte, todo hace indicar, que no habrí­a cambios en el chasis y que también llegarí­a con un cuerpo unibody de aluminio.

Y, ¿qué hay del procesador? A diferencia de Samsung, que parece prescindirá del último SoC de Qualcomm para su Galaxy S6, HTC sí­ habrí­a confiado en el chip de la californiana. De este modo, nos encontrarí­amos en el One M9 un Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits. Éste irí­a junto a 3GB de memoria RAM, suficientes para poder hacer un uso bastante notable de todas las posibilidades que nos ofrecerá el dispositivo. Por su parte, el terminal llegarí­a gobernado, como no podí­a ser de otra manera, por Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo móvil de Google. No falta demasiado para que podamos salir de dudas y conocer por fin cómo lucirá el nuevo buque insignia de HTC. La firma lo presentarí­a el próximo 1 de marzo en Barcelona, horas antes de que el Mobile World Congress abra sus puertas para el gran público.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.