Pack de soluciones de ESET

Los nuevos packs de seguridad de ESET suponen una propuesta de la compañí­a para que los profesionales puedan ahorrar en costes a la hora de desplegar un sistema de protección informática en su puesto de trabajo. Para autónomos contamos con la solución ESET Multidispositivo, que incluye una licencia de ESET Smart Security Edición 2015 y ESET NOD32 Mobile Security para tres ordenadores y tres dispositivos móviles (o cinco y cinco). El ahorro se sitúa alrededor del 30%. Y para pymes y empresas, se han lanzado packs con un máximo de hasta 25 licencias y opción de incluir protección para servidores de correo electrónico. Te contamos todos los detalles de estas nuevas ofertas.

Empezamos por la oferta para autónomos. La solución ESET Multidispositivo combina licencias de ESET Smart Security Edición 2015 para el ordenador y ESET NOD32 Mobile Security para smartphones y tablets Android. En concreto, podemos optar por configuraciones de tres licencias de cada programa o por cinco licencias de cada programa. El pack de seis licencias tiene un precio de 70 euros, mientras que si optamos por el pack de 10 licencias sube hasta los 82 euros. Sin duda, este tipo de soluciones que combinan protección para PC y para smartphones son cada vez más interesantes, por el número creciente de amenazas que están llegando a Android.

Eset Smart Security 2015

Por otra parte, la compañí­a también ha desplegado varios packs para las pequeñas y medianas empresas. Estos packs están pensados para un máximo de 25 puestos de trabajo (con un mí­nimo de cinco puestos) y se diferencian en el hecho de incluir o no protección para servidores de correo electrónico. Empezamos por los packs que no protegen servidores de correo, con el nombre ESET Secure Office. El pack básico sirve para proteger cinco ordenadores diferentes, cinco dispositivos móviles Android y un servidor de archivos. Su precio se sitúa en los 205 euros. El siguiente paso sube hasta los 10 ordenadores protegidos, un servidor de archivos y cinco dispositivos móviles. Su precio se coloca en los 375 euros. Para los 15 ordenadores protegidos, 5 móviles y un servidor de archivos, el precio es de 520 euros. En el caso de optar por los 20 ordenadores protegidos, se incluyen dos servidores de archivos y cinco móviles. El coste es de 665 euros. Finalmente, tenemos la oferta de 25 ordenadores protegidos, dos servidores de archivos y 5 dispositivos móviles, con un coste de 725 euros.

En caso de contar con un servidor de correo, entrarí­amos dentro de los packs ESET Secure Office Advanced. La oferta más básica incluye cinco ordenadores protegidos, ocho buzones de correo, un servidor de archivos y cinco dispositivos móviles por 265 euros. La siguiente oferta nos ofrece protección para 10 ordenadores, 15 buzones de correo, un servidor de archivos y cinco dispositivos móviles por 485 euros. Si queremos proteger 15 ordenadores, tendremos además 20 buzones de correo, un servidor de archivos y cinco dispositivos móviles por 675 euros. El siguiente paso es la oferta para 20 ordenadores, 25 buzones de correo, dos servidores de archivos y cinco dispositivos móviles por 860 euros. Finalmente, el pack más avanzado para pymes es el que incluye protección para 25 ordenadores, 30 buzones de correo, dos servidores de archivos y cinco dispositivos móviles. Su precio es de 940 euros.

Packs Secure Office de ESET

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.