Canon EOS 750D

Canon amplí­a su oferta de cámaras réflex para principiantes con la nueva Canon EOS 750D. Presentada de la mano de la Canon EOS 760D, este modelo es una opción muy interesante para los fotógrafos aficionados más exigentes, que quieren un equipo versátil tanto a la hora de hacer fotos como ví­deos. Tiene un diseño ergonómico y manejable, con un chasis de aluminio para mayor resistencia en combinación con una carcasa de plástico (policarbonato) que consigue un peso más ajustado. La pantalla abatible la hace mucho más versátil al permitirnos disparar hasta en las posiciones más complicadas o incluso hacernos un selfie cómodamente. Además, cuenta con infinidad de modos de disparo manuales y automáticos, para conseguir los efectos que queramos en cada toma. Vemos los detalles más importantes de la nueva Canon EOS 750D.

Canon EOS 750D

Idéntica a la Canon EOS 760D en su perfil técnico, la única diferencia entre ellas es que la 760D tiene más modos de disparo creativos. La Canon EOS 750D cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapí­xeles de resolución. Está preparado para poder trabajar en condiciones de poca luz, consiguiendo imágenes ní­tidas y claras. Su sensibilidad parte de 100 ISO y llega hasta 12.800 ISO. Si además usamos una lente con estabilizador, todaví­a conseguiremos mejores resultados aunque haya poca luz. Canon añade el sistema de detección del parpadeo que se estrenó con la Canon  EOS 7D y permite hacer fotos con cualquier tipo de fuente de luz, incluyendo tubos fluorescentes, ya que detecta el momento para disparar y que la imagen salga bien expuesta. Obturador a 1/4.000 segundos, flash integrado con posibilidad de insertar flash externo y baterí­a de 440 disparos son otras de las prestaciones de la Canon EOS 750D.

Canon EOS 750D

Uno de los puntos fuertes de la Canon EOS 750D es su sistema de enfoque de 19 puntos en cruz. Además incluye la tecnologí­a AF CMOS Hí­brido III, que se encarga de detectar movimientos y mantener el enfoque siempre bien ajustado, incluso al grabar ví­deos -que por cierto tendrán calidad FullHD. Es compatible con objetivos STM, por lo que se puede conseguir un enfoque de lo más silencioso y suave. La Canon EOS 750D cuenta con un procesador de imagen DIGIC 6, que se encarga de ofrecer una respuesta rápida, reduce el ruido y también permite disparar imágenes en ráfaga a una frecuencia de cinco fotos por segundo.

Canon EOS 750D

Como decí­amos al principio, la Canon EOS 750D cuenta con una pantalla articulada en la parte trasera, para poder colocarla en la posición que más nos convenga. Mide 3 pulgadas, tiene 1.04 millones de pí­xeles y lleva un sistema que reduce los reflejos del sol. El panel no es táctil, por lo que el control de la cámara se realiza a través de los diales de modo de la parte superior y los botones en la parte trasera. Por último, Canon ha incluido WiFi y NFC para poder compartir las imágenes con otros dispositivos. La Canon EOS 750D estará a la venta a partir del próximo mes de mayo en un kit que incluirá el objetivo 18-55 mm con estabilizador IS por 850 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.