Canon EOS 760D

Canon ha ampliado su catálogo de cámaras y entre los nuevos modelos nos encontramos con la Canon EOS 760D. Esta réflex de gama media está dirigida a fotógrafos aficionados que buscan un equipo con el que poder dar rienda suelta a su creatividad. Presentada junto a la Canon EOS 750D, la Canon EOS 760D añade varios modos creativos, tanto a la hora de tomar fotos como también al registrar ví­deos. Tiene un diseño compacto y manejable, con un chasis resistente y una pantalla articulada que se puede colocar prácticamente en cualquier ángulo. Cuenta con un sistema de enfoque avanzado, con seguimiento de objetos y enfoque continuo, muy práctico a la hora de grabar ví­deos. Además Canon añade conectividad WiFi y NFC para que podamos compartir las imágenes con otros dispositivos fácilmente. Te contamos todo sobre la Canon EOS 760D.

Canon EOS 760D

La Canon EOS 760D es una cámara pensada para el aficionado exigente que busca una calidad superior y un equipo versátil. El sensor es un APS-C de 24,2 megapí­xeles, preparado para poder hacer fotos en ambientes con poca luz y con tecnologí­a CMOS, que reduce el consumo de baterí­a y la aparición de ruido en las imágenes. El procesador DIGIC 6 integrado también es responsable de minimizar el molesto efecto de ruido, así­ como de conseguir una respuesta más fluida y unos colores más precisos. Hablando de rapidez, la Canon EOS 760D puede disparar ráfagas de hasta cinco fotogramas por segundo y su obturador dispara a un máximo de 1/4.000 segundos. Además, cuenta con un filtro de detección del parpadeo, para conseguir la mejor exposición independientemente de la fuente de luz que tengamos, incluso si es un tubo fluorescente. La gama de sensibilidades va de 100 a 12.800 ISO.

Canon EOS 760D

El sistema de enfoque automático cuenta con 19 puntos en cruz, para asegurar que todo el encuadre salga ní­tido. También tiene enfoque con seguimiento de objetos gracias a la tecnologí­a inteligente AF CMOS Hí­brido III. Es compatible con objetivos STM, por lo que consigue un enfoque de lo más suave y silencioso. Siguiendo con el enfoque, la Canon EOS 760D permite activar el modo AF Servo en la grabación de ví­deos, que mantiene el enfoque todo el tiempo, aunque haya movimientos. Este modelo concreto graba ví­deos en FullHD y viene con varios efectos creativos y modos manuales. Permite ajustar valores como la abertura o la velocidad, y también aplicar efectos como HDR o modo miniatura. La Canon EOS 760D también incluye la opción de hacer zoom digital durante la grabación y el ya nombrado AF Servo para asegurar que todo sale bien enfocado.

Canon EOS 760D

Cuenta con un visor con una cobertura del 100% y pantalla trasera de 3 pulgadas (1.04 millones de pí­xeles). Como ya hemos adelantado, el panel es articulado y permite sacarlo hacia un lateral y girarlo 180 grados. Esta pieza viene muy bien si queremos hacer una foto o ví­deo desde un ángulo más complicado o sacarnos un selfie. Por último destacamos su flash integrado (acepta flash externo), su chasis realizado en aluminio y la baterí­a de 440 disparos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,