Nokia Lumia 530 01

El Nokia Lumia 530 va camino a convertirse en el nuevo súperventas del catálogo de Microsoft Devices. Como sustituto más directo del Nokia Lumia 520, auténtico lí­der de ventas del ecosistema de terminales con Windows Phone, se trata de un terminal tan preparado como económico: incluye todo lo que le pedirí­amos a un smartphone de hoy por un precio apto para todos los bolsillos. Cuenta, además, con la posibilidad de alojar una gran cantidad de aplicaciones que permitirán a los usuarios ampliar y mejorar las funciones de su dispositivo. A continuación, te presentamos cinco aplicaciones que consideramos indispensables para tu Nokia Lumia 530.

Lumia Creative Studio

1) Lumia Creative Studio. Es muy posible que en otros equipos ya la encuentres instalada de serie, pero en este caso, será necesario que la descargues por tu cuenta, a través de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Se trata, en este caso, de una aplicación indispensable para aquellos que quieren darle un toque distinto a sus imágenes. Con Lumia Creative Studio podrán editar sus fotografí­as, incluyendo otros acabados, brillos, tonos, intensidades y colores.

VyClone

2) VyClone. Y aquí­ otra aplicación para los amantes de las imágenes, esta vez en movimiento. Con VyClone podrás remezclar tus propios ví­deos con los de otras personas, creando así­ una pelí­cula desde distintas perspectivas y ángulos. Además, podrás compartirlos muy fácilmente a través de tus redes sociales favoritas o herramientas de mensajerí­a que elijas.

papyrus

3) Papyrus. Si utilizas tu Nokia Lumia 530 para trabajar o para desarrollar tu potencial creativo, Papyrus se convertirá para ti en una aplicación imprescindible. Se trata de una aplicación útil para crear notas a mano y exportar contenidos para juntar toda la información en un solo documento. Puedes utilizar esta app para guardar todas tus ideas o para encauzar los primeros datos de un proyecto que tengas entre manos. ¡También puede servirte para anotar tu lista de la compra!

picsart

4) PicsArt. En el caso de que con la aplicación Lumia Creative Studio no tengas suficiente, también podrás descargar PicsArt, una herramienta complementaria que te ofrecerá la posibilidad de editar tus imágenes de una manera avanzada. PicsArt es uno de los editores fotográficos más completos que existen para Windows Phone. Incluye distintas funciones sociales para que puedas compartir fácilmente estas capturas con tus amigos.

hill climb racing

5) Hill Climb Racing. Y terminamos este listado de recomendaciones con una aplicación que no resulta indispensable, pero que recomendarí­amos sin lugar a dudas. Se trata de un juego bautizado como Hill Climb Racing: una experiencia gráfica de conducción que hará las delicias de los amantes de este tipo de juegos y de los que no. De hecho, se trata de uno de los juegos más descargados, con Newton Bill como piloto. Deberás enfrentarte, junto a él, a distintos desafí­os a bordo de diferentes modelos de coche y distintos escenarios. Lo mejor de todo: Hill Climb Racing es una aplicación gratuita que le viene como anillo al dedo a tu Nokia Lumia 530.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.