HTC One M8

El HTC One M8 fue uno de los lanzamientos estrella del año pasado. Un equipo muy potente y atractivo que se ha convertido en uno de los favoritos de usuarios y analistas, y que está a punto de recibir la actualización a la versión Android 5.0 Lollipop. Según se ha filtrado en la red, los smartphones One M8 europeos comenzarán a recibir la nueva versión durante esta semana, así­ que la opción de disfrutar de lo último del sistema de Google podrí­a ser cuestión de horas. Te contamos todos los detalles sobre la actualización del HTC One M8.

La información ha surgido en LlabTooFeR. Según este portal, la actualización a Android 5.0 Lollipop de los terminales europeos del HTC One M8 deberí­a llegar a lo largo de esta semana. Hay que recordar que este proceso ya ha comenzado en otros mercados de Asia. Además, tras la liberación del código de Android 5.0 Lollipop. HTC se dio de plazo noventa dí­as para llevar la nueva plataforma a sus terminales estrella HTC One M8 y HTC One M7. Este plazo está a punto de cumplirse, por lo que el proceso de mejora se situarí­a dentro de lo estipulado.

No obstante, de momento apenas hay menciones de usuarios europeos que hayan recibido la nueva actualización de Android 5.0 Lollipop. Habrá que esperar a las próximas horas y dí­as para saber si se confirma esta noticia. Como es habitual, dicha mejora llegará primero a los terminales que se hayan comprado libres. Para comprobar si ya está disponible la actualización en tu HTC One M8, hay que acudir a los ajustes del teléfono. Después buscamos la opción de «Acerca del dispositivo» y «Actualización de software». Aquí­ hay que presionar sobre «Actualizar» para que el terminal compruebe si ya está disponible la nueva versión. En caso afirmativo se realizará la descarga y después se podrá instalar Lollipop.

Android 5.0 Lollipop

Sin duda, Android 5.0 Lollipop es un punto de inflexión en el sistema operativo de Google. La nueva versión de esta popular plataforma para smartphones y tablets destaca sobre todo por un completo lavado de cara, con una interfaz más vistosa y atractiva. También nos gustarí­a destacar la mejora en el asistente de voz de Google, que nos permitirá manejar el teléfono con comandos sencillos y sin necesidad de utilizar las manos. Otra de las caracterí­sticas interesantes que trae Lollipop es su nueva aplicación de cámara, con un movimiento mucho más fluido entre las imágenes de la galerí­a y la propia app.

El HTC One M8 es un terminal con cuerpo de metal que luce un diseño atractivo y elegante, con panel de cinco pulgadas con resolución Full HD y protegido por Gorilla Glass. Además, el uso de la tecnologí­a BoomSound en sus altavoces ofrece una experiencia de audio que supera a muchos de los competidores de este teléfono y lo convierten en un excelente reproductor multimedia. Y todo ello reforzado por una potente baterí­a de 2.600 miliamperios que promete una autonomí­a de hasta 20 horas de conversación. ¿Has recibido ya la actualización a Android 5.0 Lollipop en tu HTC One M8?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.