Samsung Galaxy Core 2 00

La operadora Movistar tiene en su catálogo una amplia variedad de smartphones de gama básica, desarrollados especialmente para aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente sin gastar demasiado. Hoy queremos echar un vistazo al Samsung Galaxy Core 2, la segunda generación del Samsung Galaxy Core original, equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, preparado para ofrecer un rendimiento notable. El teléfono está disponible por 96 euros para los clientes que quieran abonar su importe al contado. Pero si no estás dispuesto a gastar esta cantidad de una vez, también puedes optar por el pago a plazos. Movistar ofrece la posibilidad de pagarlo en 24 plazos de cuatro euros al mes. Eso sí­, elijan la modalidad de pago que elijan, los clientes de esta operadora estarán obligados a respetar un compromiso de permanencia de 18 meses. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (21%).

 

Samsung Galaxy Core 2 01

A cambio, podremos elegir libremente la tarifa que más se adapte a nuestras necesidades. Por un lado están las de contrato (Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43) con distintas cantidades de llamadas y datos para navegar, hasta un máximo de 2 GB, siempre a través de la tecnologí­a 4G por entre 11 y 43 euros mensuales. Pero esta no es la única opción que tenemos a nuestro alcance. También están las tarifas Fusión, especialmente ideadas para los que quieran unir en una sola factura el consumo de Internet y telefoní­a del hogar y del móvil. Dentro de la modalidad Fusión encontraremos distintas opciones, que dependiendo de los extras elegidos (fútbol, cine y series, fibra, deportes, etcétera) tendrán un precio u otro (entre 42 y 107 euros al mes). Todas estas tarifas y precios están disponibles para el acceso a Movistar en todas sus modalidades: portabilidades, migraciones y altas nuevas.

Samsung Galaxy Core 2 02

El Samsung Galaxy Core 2 es un dispositivo compacto y ligero, con unas dimensiones de 130,3 x 68 x 9,8 milí­metros y un peso de 138 gramos, con la baterí­a incluida. Integra, como decí­amos al principio, una pantalla de 4,5 pulgadas (800 x 480 pí­xeles) con propiedades multitáctiles y un procesador de cuatro núcleos, capaz de combinar su funcionamiento con una memoria RAM bastante básica, 768 MB. Hay que indicar, en este sentido, que nos encontramos ante un potencial medio-básico. Será conveniente no recargar demasiado la memoria interna del equipo. Solo de este modo conseguiremos alargar su vida útil.

Por lo demás, el Samsung Galaxy Core 2 se planta con una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles con flash LED y distintas funciones extra (geoetiquetado, autoenfoque, zoom digital, editor de imágenes…) para conseguir unos resultados óptimos. Está preparado para la conectividad a través de redes 3G y funciona a través de una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.4.2 KitKat.

La edición que comercializa Movistar tiene 4 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD) e incluye una baterí­a de iones de litio (2.000 miliamperios) que deberí­a tener suficiente potencial como para soportar una jornada entera de trabajo. Lo encontrarás disponible en color blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.