HTC Hima Plus

Esta mañana os dábamos nuevos detalles de uno de los próximos terminales de HTC, el Desire 626. Dada la gran expectación que hay por la aparición por todo lo alto de la taiwanesa en el Mobile World Congress, las filtraciones son constantes. Ahora conocemos nuevos detalles e imágenes de la versión phablet de su principal terminal, la que serí­a bautizada como HTC Hima Plus, o One M9 Plus. Concretamente aparecen en la cuenta @leaksfly, una habitual en este tipo de filtraciones. Aquí­, podemos ver algunos detalles bastantes interesantes de este gran terminal.

Entre ellos, que contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas y calidad QHD. HTC se sumarí­a así­ a la moda phablet que inició Samsung con sus Galaxy Note y que después han seguido muy de cerca otros grandes fabricantes, entre ellos Apple con su iPhone 6 Plus. Concretamente, este terminal en concreto cuenta también con una pantalla de 5,5 pulgadas, en su caso con resolución 1920×1080 full HD y 401 ppi. En el interior del HTC Hima Plus encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 810. A pesar de los problemas de sobrecalentamiento que le han costado numerosas crí­ticas, HTC es uno de los fabricantes que ha apostado por el chip. No podemos decir lo mismo de Samsung. Una última información asegura que la surcoreana finalmente no lo implementará en su buque insignia el Galaxy S6. La firma asiática habrí­a optado al final por un Exynos 7 Octa 5433, el mismo que incluye el Galaxy Note 4 S-LTE.

HTC Hima Plus

Junto a este SoC, el HTC Hima Plus también equiparí­a una RAM de 3GB y, lo más destacado de esta filtración, tanto un lector de huellas dactilar, como una cámara de doble lente. Esta caracterí­stica no serí­a algo nuevo en un móvil de la taiwanesa, el HTC One M8 ya sorprendió con este tipo de cámara. Gracias a ella podemos tener la posibilidad de modificar el área de enfoque y la profundidad de campo durante el proceso de edición. Hasta ahora esta opción sólo era posible en las cámaras plenópticas y en los smartphones Nokia con tecnologí­a Refocus. Las fotos que tomemos tendrán, por tanto, una calidad superior. La filtración también revela, que el sensor de la cámara principal serí­a de 20 megapí­xeles y que se abandonarí­a la tecnologí­a UltraPixel, al menos en la trasera porque en la frontal sí­ estarí­a presente.

Las imágenes también nos dejan ver un botón frontal, que parece una copia más que evidente del que tiene el Samsung Galaxy S5. Bajo él se supone que estarí­a el lector de huellas dactilar. Aunque las fotografí­as no se aprecian demasiado bien, hay muchas esperanzas de que correspondan al teléfono real. No falta demasiado para que podamos salir de dudas. Será el próximo 1 de marzo a las 16:00 hora española cuando HTC empiece a mostrarnos sus nuevos dispositivos en el Mobile World Congress. A diferencia del año pasado, que sólo mostró un único dispositivo, el Desire 820, la firma taiwanesa sorprenderá con varios, alternando entre la gama media y alta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.