samsung galaxy note 4

Samsung fue una de las primeras marcas, con la excepción de Motorola y los Nexus, en lanzar la actualización a Android 5.0 Lollipop, aunque de momento la nueva versión sólo está disponible para el Samsung Galaxy S5, Esto podrí­a cambiar pronto  según el blog GalaxyClub, que ha descubierto que Samsung ha actualizado el manual online del Samsung Galaxy Note 4. El tabletófono de Samsung es el siguiente en la lista para recibir su ración de Lollipop y todo apunta a que la actualización es inminente. Del mismo modo que el resto de fabricantes, Samsung actualiza primero sus móviles de gama alta y después se centra en los de gama media. El Samsung Galaxy Note 4 se actualizará directamente a Android 5.0.1 Lollipop, que contiene solución a algunos fallos detectados tras el lanzamiento. Te contamos todas las novedades de la actualización para el Samsung Galaxy Note 4.

Android Lollipop Note 4

Los usuarios de un Galaxy Note de última generación podrí­an tener Android 5.0 Lollipop muy pronto. No hay nada confirmado, pero Samsung ya ha modificado el manual del Samsung Galaxy Note 4, añadiendo los cambios que llegarán con la última versión del sistema. Esto es un sí­ntoma de que estarí­an a punto de comenzar con el proceso de actualización. Samsung publicó la nueva versión para el Galaxy S5 solamente en Polonia, dónde estuvieron probando la estabilidad durante varias semanas y se lanzaron dos pequeñas actualizaciones para mejorar el rendimiento. En este sentido, se espera que la nueva versión llegue a los Note 4 más rápidamente y en más regiones, pero habrá que esperar para conocer más detalles.

Android Lollipop Note 4

Hace varias semanas, SamMobile filtró un ví­deo mostrando Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4. La compañí­a ha unificado la nueva interfaz de la plataforma (Material Design) con la suya propia (TouchWiz), manteniendo algunos elementos caracterí­sticos como los botones redondos en los ajustes rápidos o el menú de Ajustes agrupado por pestañas. Android Lollipop trae cambios profundos a nivel de interfaz, tanto en el diseño de los elementos como en las animaciones, que ahora son más suaves e intuitivas. Google llevaba bastante tiempo sin modificar la apariencia del sistema y ya iba necesitando un lavado de cara. Pero además del diseño, también trae nuevas funciones como Smart Lock, un paquete de opciones de seguridad que incluye la opción de añadir dispositivos y lugares de confianza. Las notificaciones también mejoran y ahora las podemos consultar o descartar desde la pantalla de bloqueo, sin tener que desbloquear el dispositivo. También incluye el modo invitado, para que cuando prestamos el teléfono nuestros archivos no estén a la vista de miradas indiscretas.

El Samsung Galaxy Note 4 fue presentado el pasado mes de septiembre en la feria IFA de Berlí­n. La cuarta generación del phablet de Samsung apunta alto con prestaciones como la pantalla con resolución QHD o el procesador Snapdragon 805. También estrena un diseño más delgado y resistente, gracias al marco metálico que rodea el equipo. El lápiz táctil también mejora la precisión y viene cargado de funciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.