HTC One 01

Hace apenas unos dí­as, te contábamos que la actualización a Android 5.0 Lollipop para el HTC One M8 estaba al caer. Tanto es así­, que todos los pronósticos apuntan a que el paquete de datos llegará a estos dispositivos dentro de una o dos semanas, tal como prometió la compañí­a taiwanesa en su momento. El caso es que, según el calendario de actualizaciones del que te informamos la semana pasada, otro modelo que deberí­a recibir Lollipop en muy pocos dí­as es el HTC One M7. Así­ no es de extrañar que ya se hayan filtrado imágenes de este dispositivo funcionando con la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas. Algunos dí­as atrás se dieron a conocer imágenes de un HTC One M7 funcionando con Android 5.0 Lollipop. Hoy tenemos algo mejor: un ví­deo que muestra a este mismo modelo ejecutando esta nueva edición.

El ví­deo ha sido publicado en YouTube por un usuario chino (la traducción serí­a Ray Chan), quien quiso mostrar su HTC One M7 equipado con Android 5.0 Lollipop y la interfaz HTC Sense 6.0, una capa visual que HTC suele introducir en todos los equipos que funcionan con Android y que en este caso también ha sido actualizada con novedades.

La grabación muestra todas las caracterí­sticas sobre las que ya hemos hablado en repetidas ocasiones y que estarán disponibles a bordo de todos aquellos equipos que se actualicen a Android 5.0 Lollipop. Uno de los cambios más importantes tiene que ver con Material Design, una nueva lí­nea de diseño que Google propone para su sistema operativo y que ha sido diseñada muy acorde a la estética global de los servicios de la compañí­a. Un fondo blanco y colores mucho más vivos (rojo, amarillo, azul y verde) forman parte de la recién estrenada interfaz de Lollipop. Pero esto no es todo, porque los usuarios del HTC One M7 también disfrutarán de un sistema de configuración más rápida, un nuevo espacio para las notificaciones mucho más inteligente y nuevas herramientas para ahorrar energí­a y alargar, en definitiva, la autonomí­a del equipo.

En estos momentos no tenemos datos exactos sobre el dí­a de la llegada de esta actualización. No obstante, conviene recordar que nada más salir al mercado el paquete de datos, HTC anunció que Android 5.0 Lollipop estarí­a disponible para los usuarios de los HTC One M8 y HTC One M7 en un plazo de 90 dí­as, a contar desde la publicación oficial de la actualización. En este preciso momento nos acercamos al cumplimiento del plazo, así­ que su aterrizaje deberí­a ser inminente.

Si tienes un HTC One M8 o HTC One M7 y quieres ir preparando tu equipo para la actualización, te recomendamos tener cargada la baterí­a al máximo (por lo menos hasta un 80%), conectarte a una red inalámbrica WiFi que pueda garantizarte estabilidad y tener realizada una copia de seguridad de todos aquellos contenidos y configuraciones que más te interesan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.