Canon LEGRIA HF-R66

Canon ha presentado muchas novedades en la feria CES. Ya hemos visto las claves de las nuevas cámaras compactas IXUS y PowerShot, pero la compañí­a no se ha olvidado de su gama de videocámaras LEGRIA con tres nuevos modelos. Dirigidas a los aficionados a capturar momentos familiares como las vacaciones, las nuevas LEGRIA son muy compactas y manejables, para poder guardarlas en cualquier sitio. También incluyen conectividad inalámbrica y varias opciones para poder subir las imágenes o compartirlas con los amigos. Las tres graban ví­deos en calidad FullHD y cuentan con efectos creativos para editar los ví­deos y darles un toque más personal. También tienen un procesador para que el flujo de trabajo sea rápido y un estabilizador inteligente. El modo automático inteligente asegurará que los ví­deos queden bien expuestos según las condiciones de luz. Te contamos los detalles de las videocámaras Canon Canon LEGRIA HF R66, HF R68 y HF R606.

Canon LEGRIA HF R68

Los tres modelos comparten gran parte de su perfil técnico y funcionalidades. Graban en calidad FullHD 1080p y cuentan con un procesador DIGIC DV4. El sensor de estas tres LEGRIA tiene un tamaño de 1/4,85 pulgadas y un total de 3,28 megapí­xeles. Tienen función de foto, aunque en este caso los pí­xeles efectivos disminuyen, permitiendo capturar imágenes de 2,07 megapí­xeles. Las tres llevan la misma lente, que tiene una apertura variable de f/1.8 – f/4.5. El súper zoom será muy práctico para encuadrar motivos muy lejanos, con un zoom óptico de 32 aumentos y una función que ofrece la opción de aumentar a 57 aumentos sin que se pierda calidad. La Canon LEGRIA HF R68 cuenta con un accesorio para su lente (se vende por separado) que la transforma en un gran angular, de esta forma la imagen abarca un ángulo mucho mayor. Canon incluye una función llamada Ayuda de encuadre zoom, que detecta los sujetos u objetos en la imagen y nos ayuda a encuadrarlos, ajustando el zoom para que queden bien centrados en la toma. También incluye un detector de caras, para asegurar que todo el mundo salga bien enfocado en el ví­deo.

Canon LEGRIA HF R606

El estabilizador óptico inteligente se encarga de minimizar los temblores de nuestra mano, consiguiendo ví­deos con movimientos más suavizados y naturales. Como ya hemos adelantado, el modo Smart Auto ajusta automáticamente los parámetros de la toma, seleccionando entre un total de 38 escenas. También incluyen el modo bebé, una función que almacena todos los ví­deos en un álbum especial para reproducirlos todos seguidos o compartirlos más fácilmente. No le podí­a faltar la opción de grabar ví­deos en cámara lenta, aunque sólo permite reducir la velocidad a la mitad. En cambio, la función de cámara rápida o Time-lapse aumenta la velocidad 4.000 veces. Todos los modelos llevan una pantalla táctil abatible de 3 pulgadas y su diseño es muy similar, de hecho las tres pesan 235 gramos. La LEGRIA HF R606 no lleva NFC, pero las otras dos sí­ y se pueden conectar a un smartphone o tablet fácilmente, así­ podemos compartir la foto rápidamente o almacenarla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.