Canon PowerShot SX530 HS

La feria CES da comienzo mañana en Las Vegas, pero las principales marcas empiezan a presentar sus novedades los dí­as previos. Esto es justo lo que ha hecho Canon, que ha ampliado sus gamas IXUS y PowerShot de cámaras compactas con siete nuevos modelos en total. La marca japonesa apuesta por el súper zoom con las nuevas PowerShot. Cámaras manejables y fáciles de transportar que ofrecen ópticas más avanzadas con las que acercarnos a los detalles más alejados. Dentro de las nuevas cámaras también está la PowerShot N2, un concepto de cámara compacta con un diseño cuadrado y muchas funciones creativas. Por último hay tres nuevas IXUS, las cámaras más pequeñas que Canon ha sacado hasta la fecha, también con zoom óptico y sensores de 20 megapí­xeles. Te contamos los detalles de las nuevas compactas de Canon.

Canon Compactas CES 2015

Las nuevas PowerShot están enfocadas a usuarios que buscan una cámara manejable y más completa que las clásicas compactas, con una lente más versátil que les permita encuadrar objetos lejanos. La más completa de las tres es la Canon  PowerShot SX530 HS, se trata de una cámara bridge con un diseño algo más aparatoso, aunque mucho más manejable que una réflex. Su lente ofrece un zoom óptico de 50 aumentos, que se puede ampliar a 100 aumentos con la función Zoom Plus. Por su parte, la Canon PowerShot SX710 HS tiene un diseño más compacto, para poder guardarla en un bolsillo sin que moleste, y su zoom óptico es de 30 aumentos. El tercer modelo de la gama, la Canon PowerShot SX610 HS, también tiene un diseño manejable y su zoom óptico es de 18 aumentos. Las tres incluyen la función Auto Zoom, que sirve para que sea más sencillo mantener a todos los sujetos dentro del encuadre. Lo que hace es detectar el número de personas que hay en la imagen y ajustar el zoom para conseguir un encuadre compensado y sin cortar a nadie. También incluyen estabilizador inteligente, para conseguir imágenes claras con poca luz y ví­deos estables, graba ví­deos en FullHD y cuenta con conexión inalámbrica (WiFi y NFC).

Canon PowerShot N2

La gama PowerShot también recibe una nueva integrante, se trata de la Canon PowerShot N2, una cámara compacta con un diseño cuadrado muy llamativo, que está pensada para conseguir efectos creativos tanto en fotos como en ví­deos. La idea recuerda bastante a la de Instagram, y es que la cámara viene con funciones de filtros creativos o grabación de clips de ví­deo cortos. Cuenta con una lente con anillos para controlar el zoom y el disparo, y su pantalla, además de táctil, es abatible 180 grados y cuenta con un modo selfie especí­fico.

Canon IXUS 165 160

La familia IXUS también crece con tres nuevos modelos, los más pequeños de Canon hasta la fecha. Se trata de las Canon IXUS 160, Canon IXUS 165 y Canon IXUS 170, todas son un sensor de 20 megapí­xeles y la función Smart Auto, para olvidarnos de ajustar los parámetros de la toma. La IXUS 170 tiene un zoom óptico de doce aumentos, mientras que las IXUS 160 y 165 permiten ampliar la imagen con sus ocho aumentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,