Bang & Olufsen Beosound Moment

El salón CES 2015 que se está celebrando estos dí­as en Las Vegas continúa ofreciendo novedades a buen ritmo. En esta ocasión le toca el turno a la danesa Bang & Olufsen, que ha presentado dos nuevos productos: el sistema de musica en red Beosound Moment y la versión de 75 pulgadas del televisor Beovision Avant, una gran Smart TV con resolución 4K, un espectacular sistema de sonido y un soporte giratorio motorizado. Vamos a verlos con más detalle.

El nuevo Bang & Olufsen Beosound Moment es un interesante equipo de música con conectividad red que cuenta con el personal diseño que B&O aplica siempre a sus productos. En el caso del Beosound Moment, nos encontramos ante un equipo de música formado por una base con un sistema de audio 2.1 más un controlador táctil tipo tablet que puede alojarse encima de la base creando un original conjunto. El controlador se lleva todo el protagonismo del sistema, sobre todo gracias a su configuración de doble cara que incorpora en un lado una pantalla de siete pulgadas, más una superficie de control acabada en madera de roble en el lado opuesto.

Bang & Olufsen Beovision Avant

El Bang & Olufsen Beosound Moment puede reproducir música desde el servicio de música a la carta Deezer o desde la aplicación TuneIn de emisoras de radio por Internet, ya que ambas aplicaciones están integradas en el equipo. También podemos escuchar nuestra biblioteca digital de música desde nuestro ordenador o desde un disco duro en red, por ejemplo, a través de su puerto DLNA. El sistema es compatible con los formatos de audio más habituales, como MP3, WMA, AAC, y en Bang & Olufsen anuncian próximas actualizaciones entre las que destacarí­amos un modo multihabitación. El Beosound Moment cuenta también con conexión Bluetooth e incluye asimismo una entrada de audio analógica con conectores RCA para poder usarlo con cualquier otro reproductor. Todo el control del sistema se realiza desde el controlador de doble cara, que podemos usar a la manera tradicional, buscando la música que nos interesa y creando colas o listas de reproducción, o a través de diferentes modos inteligentes que analizan nuestros gustos musicales e incluso la hora a la que escuchamos música para sugerirnos nuevos tí­tulos a través de los servicios en red.

En cuanto al nuevo Bang & Olufsen Beovision Avant de 75 pulgadas, este nuevo modelo llega para completar la lí­nea Avant de televisores 4K de B&O. Esta gama se presentó en mayo de 2014 con versiones de 55 y 85 pulgadas, así­ que el nuevo modelo se sitúa en el escalón intermedio de la gama. Como ya te contamos en su momento en Tuexperto.com, los televisores Avant cuentan con el habitual sello de diseño y distinción de la marca, e incluyen funciones tan llamativas como el soporte motorizado. Este soporte puede escogerse entre dos versiones, una de pie y otra de pared, y ambas ofrecen la posibilidad de situar el televisor en la posición que tengamos memorizada cuando lo ponemos en marcha, volviendo a la posición inicial o replegada cuando lo apagamos. Los altavoces también cuentan con una función de plegado motorizada, asomando igualmente bajo la pantalla cuando encendemos el televisor.

El resto de funciones del B&O Beovision Avant están a la altura de su diseño, ofreciendo entre otras prestaciones una enorme pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K y un sistema de sonido integrado con ocho altavoces y con múltiples configuraciones posibles que nos permite crear un Home Cinema inalámbrico añadiendo altavoces extra para los canales surround. Tambien hallaremos un modo Smart TV con acceso a contenidos de Internet, conexión DLNA para acceder a música o ví­deos que tengamos en otros dispositivos compatibles, modo de grabación de video sobre un disco duro USB externo y control a través del mando Beo Remote One incluí­do o via la app BeoRemote disponible de forma gratuita para Android o iOS.

El televisor Bang & Olufsen Beovision Avant de 75 pulgadas estará disponible a finales del próximo mes de febrero, y su precio de venta orientativo será de 14.000 euros solo para la pantalla, con los precios de los soportes a partir de los 1.400 euros aproximadamente. Por su parte, el sistema de audio en red Besound Moments llegará a las tiendas a finales de enero, con un precio de 2.200 euros que incluirá doce meses de suscripción al servicio Premium+ de Deezer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.