HP monitores 4k 5k

HP ha sido una de las primeras marcas en desembarcar en la feria CES de Las Vegas, y lo hacen con una nueva serie  de monitores de gama alta. Además de los monitores curvos, también han lanzado tres nuevos modelos con pantallas de alta resolución. Dos de ellos son 4K, mientras que el tercero sube el listón a 5K. Son equipos pensados para profesionales que buscan un rendimiento de imagen al nivel de sus necesidades. Pantallas que ofrezcan imágenes muy ní­tidas y claras, una gama tonal muy rica y tengan mucha resolución para aprovechar al máximo el espacio. Los HP Z27s y HP Z24s tienen resolución 4K y sus pantallas miden 27 y 23,8 pulgadas respectivamente. El modelo más puntero es el HP Z27q y también tiene pantalla de 27 pulgadas, pero en este caso su resolución aumenta a 5K. Te contamos todos los detalles de las nuevas pantallas de HP.

HP monitores 4k 5k

HP se dirige al usuario profesional con esta nueva gama de monitores. Su elevada resolución ofrece imágenes más ní­tidas y aprovecha mejor el espacio. Al haber mayor número de pí­xeles, cabe más contenido en la pantalla, permitiendo visualizar más ventanas al mismo tiempo sin que tengamos que forzar la vista. Como ya hemos adelantado, el HP Z27q es el equipo más completo de los tres. Su pantalla mide 27 pulgadas y tiene resolución 5K, que se traduce en 5.120 x 2.880 pí­xeles. Esta configuración da como resultado una densidad de 217 ppi, muy alta para un monitor de este tamaño, y cuenta con siete veces más pí­xeles que un monitor FullHD, con un total de 14,7 millones de pí­xeles. La pantalla es una IPS, por lo que ofrece una imagen clara desde todos los ángulos. Además, este monitor tiene un brillo de 300 nits y una gama de 10,7 mil millones de colores. El HP Z27q estará disponible en España a partir del próximo mes de marzo, pero todaví­a no se ha anunciado su precio.

HP monitores 4k 5k

HP también ofrece dos monitores 4K en distintos tamaños, pero con las mismas prestaciones. La pantalla del HP Z27s mide 27 pulgadas y la del HP Z24s baja a 23,8 pulgadas, ambos con resolución 4K o UHD (3.840 x 2.160 pí­xeles). La relación de aspecto es 16:9 y también reproduce 1,07 mil millones de colores en los perfiles RGB y Adobe RGB. Estos modelos cuentan con un soporte ergonómico para que podamos ajustar la pantalla a la posición que nos resulte más cómoda. El soporte permite girar la pantalla en vertical, una función útil para trabajar con programas de edición de imagen. Todos ellos cuentan con múltiples entradas  para poder conectarlos a distintos dispositivos, incluyendo smartphones y tablets. Tienen conexión HDMI compatible con MHL, un Mini Display Port y USB 3.0, que ofrece una transferencia de archivos mucho más rápida. Además, la función PiP (picture in picture) permite realizar dos tareas al mismo tiempo en la misma pantalla. Los HP Z27s y HP Z24s estarán disponibles en España a partir de abril de este año a un precio todaví­a desconocido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.