HP EliteDisplay S270c

Las pantallas curvas llegaron a nuestros salones en 2014 y HP estrena el año llevando la misma idea a nuestro escritorio. La compañí­a ha desvelado nuevos monitores en su espacio de la feria CES de Las Vegas, una de las citas tecnológicas más importantes del año que da comienzo mañana mismo. Dentro de las novedades en su segmento de monitores hay tres equipos con pantalla curva, una caracterí­stica que cada vez vemos en más televisores, pero no tanto en monitores. Las pantallas curvas se adaptan mejor a nuestra vista, ofreciendo una experiencia visual más natural y, supuestamente, más inmersiva -aunque la diferencia con una pantalla plana es apenas notable. Los nuevos monitores curvos HP tienen prestaciones muy interesantes, más allá de la curva de su pantalla. Los HP EliteDisplay S270c y HP Pavilion 27c tienen 27 pulgadas y resolución FullHD, mientras que el HP Envy 34c sube la diagonal a 34 pulgadas y tiene resolución UHD. Vemos todos los detalles de los nuevos monitores curvos de HP.

HP pone especial acento en la experiencia visual con sus nuevos monitores. La curva de su pantalla promete una sensación más inmersiva y vista menos cansada tras pasar muchas horas frente a la pantalla, ya que la curva está diseñada para resultar más cómoda a nuestro ojo. Pero la curva no lo es todo, más bien es un detalle añadido. Estas pantallas HP tienen un ratio de contraste 3000:1, que asegura imágenes muy claras con una enorme gama tonal. Además cuentan con una función de reducción de «niebla» que nos permite disminuir el brillo sin que la imagen pierda calidad. También incluyen un puerto HDMI compatible con MHL para que conectemos un dispositivo móvil y así­ ver el contenido en el monitor, al mismo tiempo que se carga la baterí­a. Volviendo a la curva del panel, HP asegura que la visión desde los lados no se ve afectada, ofreciendo un ángulo de 178 grados.

HP Pavilion 27c

El modelo HP Envy 34c es el más avanzado de los tres. Para empezar su pantalla mide 34 pulgadas en diagonal con resolución UHD (3.440 x 1.440 pí­xeles) y un 98% de gama RGB. Tiene una relación de aspecto 21:9, perfecto para trabajar con programas de edición de imagen y ví­deo o también para ver pelí­culas aprovechando al máximo la pantalla. Además, incluye la función de multitarea PiP, que nos permite ver dos imágenes en una. El sonido no se ha descuidado y viene con dos altavoces de 6 w con la mejora de sonido DTS Sound. El HP Envy 34c estará disponible a principios de abril por uno precio de 1.000 euros.

Los HP EliteDisplay S270c y HP Pavilion 27c tienen pantallas de 27 pulgadas y su resolución es FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Cuentan con una gama de colores RGB del 95% y su relación de aspecto es 16:9. Los altavoces tienen una potencia de 4w y también incluyen la mejora DTS Sound. Estos modelos ya están disponibles en Europa. El HP EliteDisplay S270c cuesta 380 euros y el HP Pavilion 27c sube a 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.