zte spro

El ZTE SPro es un producto difí­cil de definir. Es un proyector portátil con Wi-Fi integrado, que además funciona como hotspot móvil. Es el accesorio ideal para acompañar a cualquier dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tableta. Para facilitar su manejo está equipado con una pantalla táctil, que tiene una diagonal de cuatro pulgadas. Desde allí­, con una interfaz muy amigable, el usuario va a poder acceder a todas las funciones tanto del proyector como las relacionadas con el hotspot Wi-Fi. Dada su vocación portátil, para facilitar su uso en cualquier lugar, incorpora una baterí­a recargable, que se puede recargar por USB. La baterí­a tiene una capacidad de 5.000 mAh. Como es habitual, además se puede utilizar alimentándolo por USB, conectado a un ordenador portátil, por ejemplo, o bien usando el adaptador de red suministrado.

Es bastante compacto. Mide algo menos de tres centí­metros de grosor. Su carcasa cuadrada tiene las esquinas redondeadas, y mide casi doce centí­metros de lado. Incluye un ranura para tarjetas de memoria SD, para facilitar el visionado de las imágenes tomadas con una cámara o una videocámara. Como proyector, emplea la tecnologí­a LED y tiene una resolución nativa de 854 por 480 pí­xeles (WVGA). Puede proyectar imágenes con una diagonal de pantalla de 120 pulgadas, como máximo. El brillo alcanza los 100 lúmenes. Lleva unos pequeños altavoces integrados. Puede proyectar ficheros de forma inalámbrica a través de Wi-Fi de un servicio de almacenamiento en la nube. Se le pueden conectar hasta ocho dispositivos distintos para compartir contenidos por Internet.

zte spro

El ZTE SPro también cuenta con capacidades de comunicación inalámbrica ví­a Bluetooth para poder combinarlo con teléfonos móviles evitando el engorro de los cables. La conectividad del producto se completa con un puerto USB, una entrada de ví­deo digital HDMI y una salida para auriculares. El Wi-Fi, por cierto, es compatible Miracast. Eso va a posibilitar la proyección de los mismos contenidos que están en pantalla de una  tableta y un smartphone compatible sin necesidad de cables. Su sistema operativo es Android. Permite servir audio y ví­deo en streaming desde ordenadores, tabletas y smartphones a través de Wi-Fi. Como hotspot móvil, permite ampliar la conexión de datos a múltiples dispositivos compartiéndola a través de Wi-Fi sin tener que desvelar la clave de la red Wi-Fi de casa o del despacho a otras personas.

Está diseñado para poder disfrutar de fotografí­as, ví­deos y pelí­culas tanto fuera como dentro de casa. También sirve para practicar videojuegos a lo grande. Incluso se puede utilizar para hacer presentaciones en la oficina o para mostrar los recuerdos de las últimas vacaciones a la familia y a los amigos. Mide 119 por 119 y por 28 milí­metros. El ZTE SPro sale a la venta a un precio de 300 dólares en Estados Unidos, pero también se puede adquirir en diversas tiendas de Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.