LG-G-Flex-01

LG está a punto de presentar el sucesor del LG G Flex, que se dio a conocer a finales de 2013 como el primer smartphone de la compañí­a con pantalla curva y flexible. Pues bien, a pesar de que hace algún tiempo nos enteramos de que el equipo se presentarí­a en el CES 2015, ahora el medio Naver vuelve a confirmarlo. Además, añade que el móvil contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con arquitectura de 64 bits. Este chip es uno de los mejores del mercado en estos momentos, por lo que no tendremos problemas con el rendimiento del terminal.

A pesar de que esta web no confirma ninguna otra caracterí­stica, anteriores informaciones aseguraban que el equipo vendrí­a con una pantalla más pequeña. De esta forma, se dijo que contarí­a con un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, mientras que su predecesor cuenta con seis pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Gracias a ella, podremos ver todos los contenidos que queramos a una gran calidad.

En el apartado de conexiones nos encontramos con que el LG G Flex 2 contará con LTE-A, lo que implica que alcanzará velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. De la misma forma, vendrá con WiFi, para que puedas conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth 4.0, para sincronizar tu smartphone con otros terminales, y GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera.

LG-G-Flex-02

A pesar de que todaví­a no sabemos que versión del sistema operativo para móviles y tabletas de Google contará, seguramente incorporará Android Lollipop, la edición más reciente. Esta versión cuenta con mejoras tanto a nivel funcional como visual. En el segundo caso, nos encontramos con Material Design, que posee colores planos y animaciones suaves. De la misma forma, viene con un renovado sistema de seguridad. Así­, se podrán configurar varios perfiles en el terminal, incluso, se podrá crear un Modo Invitado para que cuando dejes tu teléfono en manos de otra persona sólo pueda ver lo que tú hayas editado. Igualmente, no se podrá formatear el smartphone si no se poseen los datos de la cuenta de Google del propietario.

El sistema de notificaciones también se renovará, ya que se podrán configurar en orden de preferencia, es decir, sólo se mostrarán en la pantalla las alertas de un determinado grupo de personas que selecciones. De momento no se conocen más caracterí­sticas del equipo, pero el CES se celebrará del 6 al 9 de enero, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer con qué novedades nos sorprenderá la marca.

De todas formas, no es lo único que tiene preparado LG este año para los fans de la marca. La compañí­a tiene pensado presentar su nuevo buque insignia, el LG G4. Como ya os adelantamos hace unos dí­as, este terminal podrí­a contar con un lápiz óptico, para darle un uso más profesional al dispositivo. Los primeros rumores aseguran que el smartphone vendrá con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). Curiosamente, serí­a algo más pequeña que la del LG G3, que es de 5,5 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.