LG-G3-Stylus-03

Hace un par de meses os contamos que LG habí­a patentado un lápiz óptico que llevaba por nombre «G Pen». Pues bien, las últimas informaciones sugieren que este dispositivo se utilizarí­a en el LG G4, el próximo buque insignia de la firma coreana. Según el medio ITHome, el gadget se incorporarí­a al nuevo top de gama de la marca para ser un competidor directo del Samsung Galaxy Note 4, uno de los mejores phablets del momento.

Como es evidente, la incorporación del un lápiz óptico en el LG G4 harí­a que este equipo fuera significativamente diferente a sus predecesores. Los primeros rumores aseguran que el smartphone vendrá con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), con la que verí­amos todos los contenidos que reproduzcamos a una gran calidad. Curiosamente, serí­a algo más pequeña que la del LG G3, que es de 5,5 pulgadas.

En su interior llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, uno de los mejores del mercado en estos momentos. Por lo tanto, este chip nos asegurará un buen rendimiento del terminal. A éste le acompañarán cuatro gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos.

Su cámara principal será de 20,7 megapí­xeles, con la que podremos hacer unas fotos excelentes. De su frontal todaví­a no sabemos nada, pero suponemos que no contará con menos de 2,1 megapí­xeles, que es lo que incorpora el LG G3. Según estas mismas informaciones, su baterí­a serí­a de 3.500 miliamperios, lo que implica que disfrutaremos de un dí­a y medio de autonomí­a, aproximadamente.

LG-G3-Stylus-02

También se asegura que el próximo buque insignia de la firma vendrá con Android Lollipop, la última versión del sistema operativo para móviles y tablets de Google. Gracias a él, los usuarios podrán disfrutar de mejoras a nivel visual y funcional. En el primer caso nos encontramos con Material Design, que destaca por incorpora un diseño con colores planos y animaciones suaves.

Por otra parte, también encontraremos mejoras en el tema de la seguridad del usuario, ya que el sistema permite configurar distintos perfiles, e incluso, editar un Modo Invitado. De esta forma, no tendrás problemas cuando le dejes el móvil a alguien, ya que sólo verá lo que tú quieras.

Igualmente, esta edición de la plataforma también viene con novedades en su sistema de notificaciones. Con Lollipop podrás configurar los avisos en orden de preferencia, por lo que sólo se mostrarán en la pantalla las alertas de un determinado grupo de personas. Los avisos que hayamos seleccionado podremos verlos en la pantalla de bloqueo, mientras que los otros se silenciarán hasta que podamos atenderlos.

En cuanto a su conectividad, suponemos que vendrá con 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet, NFC, para pagos móviles, WiFi, para que puedas conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth 4.0, para sincronizar tu equipo con otros dispositivos, o GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.