LG UM67 Monitor

LG ha mostrado un adelanto de sus apuestas en el campo de los monitores para la primera mitad del 2015. Cuatro modelos que tienen un formato ultrapanorámico de 21:9 y que están pensados para un público objetivo diferenciado. Y es que el LG 34UM67 de 34 pulgadas se orienta a los gamers que quieran un equipo de primera lí­nea con tecnologí­a antitearing. Mientras, el monitor LG 34UC97 está orientado para los profesionales que necesiten un equipo con resolución Quad HD y formato curvo. Los otros dos modelos son el LG 34UC87M también para el campo profesional y el LG 31MU97, un modelo con resolución 4K para cine. Te contamos todos los detalles que se han revelado de estos equipos.

El primero de los equipos es el LG 34UM67. Este modelo tiene un tamaño de 34 pulgadas y formato ultrapanorámico de 21:9. Se trata de un monitor orientado al mundo de los gamers con la tecnologí­a FreeSync de AMD, que elimina el molesto efecto de screen tearing (las rayas horizontales que aparecen por la desincronización entre el monitor y la tarjeta gráfica). Además, cuenta con un sistema de estabilizado de negros que ilumina las zonas oscuras para poder encontrar mejor a los enemigos en juegos de acción. Un monitor que se convertirá en una excelente herramienta para disfrutar de los juegos más modernos y exigentes del mercado.

LG 34UC87M

El segundo de los modelos presentados es el LG 34UC97, también con un tamaño de 34 pulgadas y con formato ultrapanorámico de 21:9. Pero la gran novedad de este equipo es su formato curvo, que potencia el atractivo del monitor y lo convierte en un modelo ideal para los profesionales del mundo audivisual. Otra de las ventas de este modelo es su resolución Quad HD de 3.440 x 1.440, que multiplica por cuatro el detalle de un panel HD tradicional. Además, gracias al uso de un panel de tipo IPS se consiguen ángulos de visión ampliados de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

El tercer monitor es el modelo LG 34UC87M. Un equipo que también tiene como objetivo el mercado profesional y que cuenta con un formato curvo. La compañí­a surcoreana no ha ofrecido muchos detalles sobre este modelo, así­ que tendremos que esperar unos dí­as para ampliar la información. El último de los modelos que se han revelado es el LG 31MU97, un monitor pensado para los usuarios que quieran disfrutar de una experiencia de cine de primera. Este modelo apuesta por un tamaño de 31 pulgadas y luce una potente resolución 4K UHD de 4096 x 2.160 pí­xeles. Esta resolución multiplica por cuatro el nivel de detalle que conseguimos en un monitor Full HD tradicional, y ofrece una experiencia similar a la de estar viendo el mundo real a través de una ventana.

Por otro lado, el monitor LG 34UC87M utiliza un panel IPS con ángulos de visión ampliados para que podamos ver la pelí­cula desde cualquier lugar de la habitación. Para conocer todos los detalles de estos modelos habrá que esperar unos dí­as, ya que su presentación oficial se llevará a cabo durante la feria CES de las Vegas que comienza el próximo dí­a seis de enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.