htc-gama-media

Se han filtrado las posibles especificaciones del HTC A12, el nuevo smartphone de gama media de la compañí­a taiwanesa. Al parecer, el equipo vendrá con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Gracias a ella, podremos ver todos los contenidos que queramos a una calidad aceptable.

En su interior incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1,2 gigahercios. A pesar de que este chip no es uno de los mejores del mercado, ha dado buenos resultados en otros equipos de gama media. A éste le acompañará un gigabyte de RAM, una cantidad un poco escasa para ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez.

Su cámara principal será de ocho megapí­xeles y vendrá con flash LED, para que tus fotos nocturnas salgan con la mayor nitidez posible. Por su parte, la frontal tendrá 1,3 megapí­xeles para que puedas hacer selfies o realizar videollamadas a tus amigos y familiares. Se dice que el sistema operativo que incorporará será Android 4.4 KitKat, el software para móviles y tabletas de Google, personalizado con la interfaz HTC Sense.

El dispositivo tendrá unas dimensiones de 139,8 x 69,5 x 9,5 milí­metros, lo que implica que será un teléfono perfecto para meter en el bolsillo. Además, poseerá una baterí­a de 2.100 miliamperios, lo que implica que tendrá una autonomí­a de un dí­a, aproximadamente. Su memoria interna estarí­a disponible en dos configuraciones, de ocho y 16 gigabytes, dependiendo de los gustos del usuario. De todas formas, suponemos que podrás ampliarla mediante una microSD si te faltara espacio. Incluso, siempre podrás contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

HTC-Desire-620-02

Al parecer, este dispositivo pretende darse a conocer en febrero del año que viene, por lo que sólo tendremos que esperar un par de meses para ver si todas estas caracterí­sticas resultaran ciertas. Tal y como asegura esta información, este terminal se catalogarí­a justo por debajo del HTC Desire 620, un smartphone que acaba de presentar la multinacional.

El equipo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1,2 gigahercios. A éste le acompaña un gigabyte de RAM y un Adreno 306 para los gráficos. En cuanto a su memoria interna, el equipo posee ocho gigabytes ampliables mediante una microSD de hasta 128 gigabytes. Además, siempre podrás contar con algún sistema de almacenamiento en la nube como DropBox oGoogle Drive.

Su cámara principal tiene ocho megapí­xeles y posee una frontal de cinco megapí­xeles. El teléfono viene con Android 4.4 KitKat, el sistema operativo para móviles y tabletas de Google. A esta plataforma se le ha incorporado Sense 6, la interfaz propia de la marca taiwanesa. Posee 2.100 miliamperios de baterí­a, lo que supone una autonomí­a de un dí­a, aproximadamente. En cuanto a su conectividad, el equipo cuenta con 4GNFCWiFiBluetooth, entre otras conexiones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.