Sony Xperia E4

Unas imágenes filtradas nos han permitido conocer los primeros detalles del smartphone Sony Xperia E4. La nueva generación de este móvil de entrada abandona su diseño neutral (que pasaba fácilmente inadvertido frente a otros competidores) por unas formas más delgadas y atractivas. Entre las especificaciones que se han dado a conocer encontramos una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y Android 4.4.4 KitKat. El Sony Xperia E4 podrí­a presentarse de manera oficial durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona en febrero. Te contamos todos los detalles que se han filtrado del modelo.

Sin duda, el principal cambio que traerá el nuevo Sony Xperia E4 es un importante lavado de cara a su diseño (si se confirma que las imágenes filtradas son del nuevo modelo). El anterior Sony Xperia E3 lucí­a un diseño bastante simple con unas formas cuadradas y unos marcos bastante grandes. Este detalle afeaba considerablemente el resultado final. El principal cambio de este nuevo terminal será reducir el tamaño de los marcos en los laterales y en la parte superior, mientras que la parte inferior mantendrá un mayor tamaño. Además, este modelo también subirá su tamaño de pantalla desde los 4,5 pulgadas hasta las 5 pulgadas, un formato que casi se ha convertido en un estándar del mercado en los últimos tiempos. Por cierto, la resolución que tendrá el panel será de 960 x 540 pí­xeles, una resolución que arroja un nivel de detalle de 220 ppp (puntos por pulgadas). No se trata de ninguna maravilla, pero funcionará bien para navegación, apps y juegos sencillos.

Sony Xperia E4

Otro de los puntos que se pueden comprobar con este modelo es que en la versión en blanco se utilizará el contraste entre este color en la parte trasera y en los laterales y el negro en la parte frontal para rodear a la pantalla. Además, todo indica que la compañí­a japonesa desplegará un diseño más delgado en el Sony Xperia E4. Si se confirman los rumores, este smartphone apostará por un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 por núcleo y una memoria RAM de 1 GB. Este conjunto deberí­a servir para afrontar sin problemas la mayorí­a de las apps y juegos de la plataforma de Android.

Además, a este conjunto hay que añadirle el uso del sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, una de las últimas revisiones del sistema de Google. Esta plataforma se ha diseñado para que los móviles limitados técnicamente puedan correr con fluidez sus menús y procesos. Además, contaremos con un universo muy amplio de herramientas y juegos para personalizar el móvil a nuestro gusto. Aunque todaví­a es pronto para afirmarlo con seguridad, serí­a lógico que este móvil se actualizara a la última versión de Android 5.0 Lollipop.

Todo indica que para que veamos este móvil en acción de manera oficial habrá que esperar al próximo mes de febrero, dentro del marco de la feria Mobile World Congress de Barcelona. No obstante, no serí­a descabellado pensar que Sony pudiera adelantar su presentación a la feria CES de las Vegas en enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.