Samsung Galaxy Note 3 01

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 3 también esperan como agua de mayo la actualización a Android 5.0 Lollipop. No en vano, se trata de una de las más importantes renovaciones que la plataforma de los iconos de Google ha experimentado en los últimos años. De momento sabemos que el primero en recibirla será el Samsung Galaxy S5, actual buque insignia de la compañí­a coreana Samsung y que los Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4 también entran dentro de los planes del fabricante para ser actualizados a Lollipop cuanto antes. Sin ir más lejos, hoy mismo te contábamos cuál era la supuesta hoja de ruta de Samsung para los móviles de su catálogo con respecto a esta esperada actualización. Esta tarde se han filtrado nuevos datos que nos hablan sobre la actualización a Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3, la tercera generación de este smartphone profesional.

Android Lollipop Note3 01

Sabí­amos que el teléfono serí­a actualizado porque a finales del pasado mes de noviembre vimos un Samsung Galaxy Note 3 funcionando con Android 5.0 Lollipop. Pero este no es el único indicio que hace cada vez más patentes las posibilidades de actualización. El sitio SamsungViet.vn acaba de publicar unas fotos en las que se muestra la captura de pantalla de un supuesto Samsung Galaxy Note 3 actualizado a Lollipop. El equipo del usuario que ha dado la voz de alarma llevarí­a el nombre en código de SM-N900U y habrí­a adquirido el paquete de datos a través del sitio web Samsung-Updates.com. Allí­ la habrí­a encontrado debido a un descuido. Tanto es así­ que tras conocerse la noticia, el archivo en cuestión fue inmediatamente retirado. Sea como sea, parece que los responsables de esta actualización no fueron tan rápidos y ha sido posible realizar una captura. La misma que te mostramos en este artí­culo. Sin embargo, conviene indicar que la actualización en sí­ no ha sido filtrada, lo que nos hace tener serias dudas acerca de la veracidad de estos pantallazo o en su defecto, de la generosidad del usuario que ha conseguido actualizarse.

Android Lollipop 01

Sea como sea, y a pesar de todos estos rumores, el Samsung Galaxy Note 3 es un firme candidato a la actualización. Tanto es así­ que deberí­amos esperar el paquete de datos oficial para principios del próximo año 2015. Mientras tanto, podemos indicar que este dispositivo recibirá mejoras tan interesantes como Material Design, una nueva tendencia en el diseño de los productos y servicios de Google, que apuesta por un toque mucho más estilizado y minimalista. También se incorporará al equipo una barra de notificaciones más útil e inteligente, un nuevo sistema de configuración rápida y mejoras importantes en el consumo de energí­a. Y es que gracias al Project Volta, los desarrolladores de aplicaciones tendrán ocasión de controlar de manera pormenorizada el consumo energético de sus productos.  Pero por si esto fuera poco, todos los usuarios actualizados a Android 5.0 Lollipop – sin importar las mejoras o funciones que pueda añadir cada fabricante – disfrutarán de un modo de ahorro de energí­a, desarrollado para alargar la autonomí­a de los equipos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp