Sony Xperia Z3 01

Es el equipo más poderoso del catálogo de la firma japonesa Sony Mobile. Se trata del Sony Xperia Z3, un teléfono que ya está a la venta en España en el mercado libre, pero también a través el catálogo de las principales operadoras del paí­s. Una de las que lo comercializa desde este mes de diciembre es Yoigo. Podrás adquirirlo por 620 euros, si decides hacerte con él con un pago único. De hecho, no tendrás otra opción si decides darte de alta en esta compañí­a con un número nuevo o realizas una migración (pasar de tarjeta a contrato). Los clientes que decidan acceder a Yoigo a través de una portabilidad (cambiando de operadora) también podrán abonar lo que cuesta el equipo en plazos más cómodos de 19, 48, 59 y 72 euros, dependiendo de la tarifa elegida, realizando un pago final de 80 euros en todas las modalidades. Todos los precios indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora en ningún momento.

Sony Xperia Z3 03

Tenemos que indicar, por otra parte, que todos los clientes podrán elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades, de entre cualquiera de las siguientes: La del Cero 5 GB, La del Cero 1,2 GB, La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB y La Infinita 4 GB por cantidades que pueden oscilar entre los 11 y los 40 euros mensuales. Todas incluyen llamadas y mensajes ilimitados (exceptuando las Del Cero, que son un poco más restrictivas) y distintas cantidades de GB para navegar.

Y, ¿qué recibirán los usuarios a cambio de acogerse a esta oferta? Pues bien, como te contábamos, el Sony Xperia Z3 es el teléfono más avanzados del catálogo de Sony. Se presenta equipado con una amplia pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas, con una reoslución de 1080 x 1920 pí­xeles. El panel principal funciona a través de la tecnologí­a TRILUMINOS y X-Reality Engine, lo que garantiza una calidad óptima a la hora de reproducir contenidos y colores. En el interior del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801, compuesto por una arquitectura de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM, lo que sin duda nos ofrecerá un rendimiento a la altura de las circunstancias, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones complejas como videojuegos con una alta carga de gráficos.

Sony Xperia Z3 02

Como no podí­a ser de otra forma, nos encontramos ante un teléfono dotado con una excepcional cámara fotográfica de 20,7 megapí­xeles y preparado para conectarse a redes 4G/LTE. Esto permitirá a los usuarios navegar y descarga datos a la máxima velocidad que actualmente ofrecen los principales operadores. El equipo, como ocurre con todos los teléfonos de Sony, cuenta con una certificación IP68 para ser resistente al polvo y al agua, bajo un metro de profundidad durante al menos 30 minutos.

El modelo que comercializa Yoigo es el de color blanco, tiene una capacidad de 16 GB (ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB) y dispone de una baterí­a integrada de alta capacidad (3.100 milliamperios), capaz de proporcionar una autonomí­a de 740 horas en espera y 16 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.