Philips Moda 2 275C5QHAW

El monitor Philips Moda 2 275C5QHAW es una propuesta que mezcla un diseño elegante y delgado con calidad de imagen y varias tecnologí­as integradas. Este modelo apuesta por un tamaño de 27 pulgadas y utiliza un panel IPS, con el que se consiguen imágenes más brillantes y ángulos de visión ampliados de 178 grados (tanto en horizontal como en vertical). Además, el altavoz Bluetooth del monitor sirve para conectar un smartphone o un tablet e incluso responder las llamadas directamente en el equipo. El Philips Moda 2 275C5QHAW ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 350 euros. Te contamos todos los detalles sobre este modelo.

El equipo de Philips apuesta por un panel AH-IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD. El uso de esta tecnologí­a en el panel favorece unas imágenes más brillantes y ví­vidas, además de elevar los ángulos de visión hasta los 178 grados tanto en horizontal como en vertical. La compañí­a también ha querido destacar el uso de la tecnologí­a Flicker-Free, pensada para regular el nivel de brillo y reducir los parpadeos que suelen experimentar los monitores tradicionales. Gracias a ello, se reduce la fatiga visual a la hora de trabajar con el monitor durante largos periodos de tiempo.

Philips Moda 2 275C5QHAW

El nivel de brillo máximo que alcanza este monitor es de 250 nits, una cifra que se encuentra ligeramente por encima de la media. El contraste tí­pico del Philips Moda 2 275C5QHAW se sitúa en los 1.000:1, una cifra que comparten la mayor parte de los monitores de la actualidad. Donde sí­ se quiere diferenciar este modelo es en su contraste estático, con una cifra de 20.000.000:1. Este contraste nos ofrecerá una mayor profundidad de los negros en las escenas oscuras. También contamos con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un buen tiempo para juegos y pelí­culas (aunque no para llegar a considerarlo un equipo para gamers).

Otro de los grandes atractivos de este modelo se encuentra en el diseño de este equipo. El monitor de Philips apuesta por el color blanco plateado en los marcos y la base del modelo. La compañí­a ha reducido al máximo sus marcos laterales (que se sitúan en los 2,5 milí­metros) para crear la sensación de estar ante una pantalla todaví­a mayor y para potenciar su atractivo. Las dimensiones completas de este equipo se sitúan en los 61,3 x 46,7 x 23,8 centí­metros, junto a un peso de 5,67 kilos.

Además, el Philips Moda 2 275C5QHAW utiliza un potente conjunto de altavoces de 7 vatios, que ofrecen una calidad de sonido muy superior a la que suelen dar los monitores. Estos altavoces cuentan con tecnologí­a Bluetooth para que podamos sincronizar la música de un smartphone o un tablet. Además, también podemos utilizar estos altavoces para responder la llamada de un teléfono. En el campo de las conexiones, este monitor utiliza tres puertos HDMI. Uno de ellos es compatible con la tecnologí­a MHL, que permite visualizar los contenidos de un dispositivo móvil directamente en el monitor. Las conexiones se completan con un puerto VGA. El monitor Philips Moda 2 275C5QHAW ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.