Android-Lollipop-Samsung-Galaxy-Note-4-02

Recientemente, hemos visto cómo funcionaba Android Lollipop en un Samsung Galaxy S5 y en un Galaxy S4 en varios ví­deos y capturas de pantalla. Pues bien, gracias a Phonearena, os mostramos en un par de fotografí­as cómo incorporará la marca coreana la última versión del sistema operativo para móviles y tabletas de Google en el Galaxy Note 4, uno de los mejores phablets hasta la fecha.

Además, en estas instantáneas podemos comprobar qué aspecto tendrá el dispositivo con su nueva interfaz TouchWiz 3.0, que ha sido rediseñada para combinar con la estética de Android Lollipop. Hay que tener en cuenta que las imágenes que os mostramos corresponden a una primera versión de la plataforma y no será la definitiva que se lance al mercado. Sin embargo, nos revela que el Galaxy Note 4 será uno de los primeros terminales de la firma coreana en incorporar esta edición del sistema operativo.

Se dique que el Samsung Galaxy S5 comenzará a recibir la actualización a mediados de diciembre, por lo que suponemos que el phablet de Samsung no tardará mucho más en actualizarse. Android 5.0 Lollipop ha supuesto una renovación total, tanto a nivel funcional como visual. En este segundo apartado nos encontramos con Material Design, una nueva interfaz que cuenta con colores planos y animaciones más suaves, que hace que el software se adapte a las últimas tendencias en diseño.

Android-Lollipop-Samsung-Galaxy-Note-4-01

Una de las funciones con las que cuenta esta plataforma es Battery Saver, que aumenta hasta en 90 minutos la autonomí­a del terminal. Asimismo, esta versión del software trae consigo dos nuevas opciones relacionadas con este misma caracterí­stica. Con la primera de ellas podrás consultar el tiempo de carga restante; mientras, con la segunda, podrás saber el tiempo de autonomí­a que te queda. En definitiva, unas mejoras que ayudan al usuario a gestionar la baterí­a de su smartphone.

Otro de los puntos fuertes de este sistema es la interactividad entre los diferentes dispositivos Android. El software está diseñado con la idea de permitir realizar las mismas tareas en distintos equipos de forma fácil y cómoda. Y es que el sistema está pensado para poder realizar las mismas tareas en cualquier equipo que funcione con la plataforma de Google. De hecho, será posible reanudar la acción que estemos realizando en el punto exacto en el que la dejamos en otro dispositivo.

De la misma forma, una tercera mejora trata sobre la seguridad del terminal. El usuario tendrá su privacidad a salvo, gracias a que Android 5.0 Lollipop incorporará un sistema especial de bloqueo que impedirá formatear el smartphone si no se tienen nuestros datos de Google. Ademas, el propietario del teléfono tendrá la posibilidad de crear distintos perfiles e, incluso, configurar un «Modo Invitado», para aquellos momentos en los que tengamos que dejar nuestro móvil en manos de otra persona.

En definitiva, un conjunto de caracterí­sticas que mejorarán la funcionalidad del terminal en en una amplia cantidad de aspectos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.