Samsung-Galaxy-S6-Galaxy-S6-Edge-01

Un usuario de Internet llamado Jermaine Smit ha creado un ví­deo en el que muestra cómo podrí­an ser el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Ya hemos escuchado con anterioridad algunos rumores del próximo buque insignia de la compañí­a coreana, incluyendo la idea de que la firma está diseñando este terminal bajo el apodo «Project Zero».

Otro de los rumores que ha surgido alrededor de este smartphone es que la multinacional estarí­a diseñando una versión del dispositivo que contarí­a con una pequeña pantalla curva a ambos lado del terminal. Serí­a un concepto parecido al Galaxy Note Edge, una versión del Galaxy Note 4 que cuenta con un panel secundario en el lado derecho del móvil en el que se pueden leer las últimas notificaciones.

El proyecto diseñado por Smit refleja un único lateral curvo en el Galaxy S6, al igual que la edición modificada del phablet de Samsung. Las dos versiones del terminal que se muestran en el ví­deo cuentan con una resolución de pantalla de 2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que supondrá una densidad de pí­xeles de 554 ppp. Esto nos indica que podremos ver todos los archivos que reproduzcamos en el mismo a una buena calidad de imagen.

Estos dos equipos vienen con una baterí­a de 2.980 miliamperios, una cantidad que nos permitirá contar con una autonomí­a de un dí­a y pico, aproximadamente. Además, el ví­deo señala que los dos móviles contarán con un cargador rápido que cargará a la mitad los smartphones en apenas 20 minutos. En el caso de que se quiera rellenar su baterí­a por completo, tardarí­an 65 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=kY7j13zhyEM

La cámara principal de ambos móviles contará con un sensor de 20 megapí­xeles y tendrá estabilización óptica, que nos permitirá sacar fotografí­as de buena calidad a pesar de tener mal pulso. Igualmente, tendremos la posibilidad de grabar ví­deos de 1080p a 120 fps. Pero no sólo eso. Ambos equipos vendrán con doble flash LED en su parte posterior, con el que podremos tomar instantáneas nocturnas y que salgan lo más ní­tidas posible. Los dos modelos de smartphone estarán disponibles en blanco y negro, para que el usuario pueda optar por el color que más le guste.

Todaví­a no tenemos claro si los consumidores han acabado de aceptar la pantalla curva en uno de los lados del terminal, ya que muchos de ellos piensan en ella como un inconveniente debido a la fragilidad que creen que tiene. Sin embargo, Samsung ya aseguró que este tipo de paneles laterales son más resistentes de lo que parecen. Otro inconveniente de este terminal podrí­a ser su precio, ya que estamos seguros de que no será precisamente barato.

Y es que esta novedad tecnológica está pensada para un sector muy concreto de mercado. Sin embargo, siempre podremos optar por la versión clásica del dispositivo, como ocurre con el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge. Sea como fuere, todaví­a tendremos que esperar unos meses para saber si ambos diseños acaban siendo una realidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.