sony ps4

Hace apenas una semana, Sony lanzó la actualización más importante hasta la fecha para la PS4, la última generación de su consola de videojuegos. La versión 2.0 del sistema trae muchas mejoras, empezando por la anticipada función Share Play. A partir de ahora, los usuarios de la PlayStation 4 podrán jugar con otros de forma remota y sólo con que el anfitrión de la partida tenga el juego. Podemos  hacer que nuestro amigo vea la partida mientras jugamos, pasarle el mando para que nos ayude en alguna pantalla más complicada y hasta se pueden disfrutar de juegos multijugador (algunas caracterí­sticas requieren suscripción a PlayStation Plus). También introduce la nueva aplicación de YouTube, que nos permite ver ví­deos, pero también compartir clips de nuestras partidas. La actualización trae muchas más novedades, pero para algunos usuarios también ha traí­do problemas. Tras varios dí­as de quejas hacia Sony, la compañí­a finalmente ha lanzado una actualización de software para poder solucionar algunos de esos fallos. Te contamos los detalles sobre la actualización 2.01 para PS4.

PS4 actualizacion 2.0

No deberí­a ser así­, pero es bastante habitual que al lanzar una actualización se produzcan algunos fallos. Afortunadamente, los errores de esta entrega para PS4 sólo han afectado a algunos usuarios, pero son un número suficiente como para que Sony haya creado esta actualización en tan poco tiempo. La compañí­a no ha dado muchos detalles acerca de esta entrega, simplemente se han limitado a hablar de uno de los problemas detectados por los usuarios. En algunos casos, la consola no les permití­a volver al modo de encendido tras pasar a reposo, y tení­an que apagarla. Sin embargo, este no es el único fallo detectado por la comunidad, por lo que en Sony podrí­an verse obligados a lanzar una actualización dentro de poco, para solucionar el resto de problemas.

Hay comentarios en el foro oficial de Sony que hablan de  extrañas fluctuaciones en el volumen, llegando a niveles bastante altos sin manipular el nivel del televisor. La nueva aplicación de YouTube tampoco ha funcionado como se esperaba para algunos usuarios, ya que les impedí­a conectarse a su cuenta. Algo similar sucede con PlayStation Network, que no deja entrar a sus cuentas a algunos jugadores. Además, hay quejas de usuarios que no pueden ejecutar juegos que han comprado, y por tanto no pueden jugar. No está claro si son casos aislados, ni tampoco si Sony ha tenido en cuenta estas quejas en la creación de la versión 2.01, pero si no lo han hecho, como decí­amos, puede que tengan que lanzar una nueva actualización antes de lo previsto. La consola de la marca japonesa lleva a la venta desde hace ya un año y cada vez hay más juegos disponibles, tanto para descargar como para comprar fí­sicamente. Ahora que ha llegado la nueva función Share Play se podrá disfrutar de más juegos aunque no tengamos la copia en casa, basta con que la tenga un amigo y listo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.