Samsung Galaxy Note.4 01

Es uno de los smartphones más avanzados del catálogo de Samsung y desde ahora ya está disponible en España a través de la operadora Vodafone. Si quieres conseguirlo libre, también tienes la oportunidad de hacerte con él por 750 euros (que es el precio que tiene en el mercado, desde la propia tienda online de Samsung), aunque lo cierto es que existe la posibilidad de disfrutar de beneficiosos descuentos si por contra, te apuntas a alguna de las ofertas propuestas por los principales operadores del paí­s. En el caso de Vodafone, el Samsung Galaxy Note 4 de 32 GB se comercializa desde cero euros. A cambio, los clientes de esta compañí­a tendrán que acceder a la oferta a través de una portabilidad (cambiando de operadora) y elegir la tarifa RED XL, que es la más completa de su catálogo. Incluye llamadas y mensajes ilimitados, 6 GB para navegar y acceso durante dos años a contenidos exclusivos de televisión (Napster, Liga+ o Familiar) por 65 euros mensuales.

Pero los clientes de Vodafone también tienen la opción de elegir una tarifa más ajustada a sus necesidades. Sea como sea, tienen a su disposición las tarifas RED, Smart y Base, con distintas cantidades de llamadas, mensajes y GB de navegación por precios que oscilan entre los 30 y los 65 euros mensuales. De este modo, dependiendo de la tarifa que elijan y de la modalidad de acceso (portabilidad, alta nueva o migración), el Samsung Galaxy Note 4 podrá salirles desde 50 hasta 150 euros. En todos los casos, eso sí­, será necesario que el cliente acepte un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa seleccionada en el momento de formalizar el contrato. Por último, tenemos que indicar que todas las cantidades detalladas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy Note 4 02

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 se postula como el mejor phablet que Samsung ha sacado a relucir en los últimos años. No en vano, se trata de la versión más aventajada de la familia Note. Está dotado con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas y una ventajosa resolución de 2560 x 1400 pí­xeles. En el corazón del terminal encontramos un procesador con arquitectura de cuatro núcleos a 2,7 GHz, preparado para ofrecer un buen rendimiento en tándem con una memoria RAM de 3 GB. Dispone de una buena cámara fotográfica con sensor de 16 megapí­xeles y resulta compatible con las mejores tecnologí­as para la conectividad: redes 4G/LTE, WiFi, Bluetooth y GPS con soporte A-GPS. Además, como todos los miembros de la familia Note, el Samsung Galaxy Note 4 sigue llevando integrado un lápiz táctil denominado S Pen, cuyo propósito es el de facilitar la gestión y creación de contenidos a un público eminentemente profesional.

Por último, tenemos que mencionar la integración de una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (3.220 miliamperios), capaz de proporcionar una autonomí­a de hasta 20 horas en conversación. Dispone, como los equipos más punteros del catálogo de Samsung, un sensor de huellas dactilares y todas las herramientas que permitirán al usuario controlar su rendimiento fí­sico y deportivo en combinación con el sistema S Health.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.