Wolder mismartWAVE8 02

Es un teléfono móvil inteligente equipado con un procesador de ocho núcleos y una amplia pantalla de cinco pulgadas. Se llama miSmart WAVE8 y es el nuevo dispositivo diseñado por la firma Wolder. El equipo se postula como excelente alternativa para todos aquellos usuarios que buscan un teléfono potente, pero que no quieren gastar todos sus ahorros en la adquisición de su próximo smartphone. No en vano, los dispositivos más punteros de las principales marcas se comercializan por cantidades que siempre superan los 600 euros. En este caso, con miSmart WAVE8, los usuarios se llevarán al bolsillo un teléfono preparado que apenas cuesta 200 euros y que está disponible desde este mes de noviembre en la tienda online de Wolder. Pero, ¿qué caracterí­sticas hacen de este un teléfono especial?

Wolder mismartWAVE8 01

Como indicábamos al principio, una de las principales ventajas de este Wolder miSmart WAVE8 se encuentra en la pantalla. Y es que el panel principal tiene unas dimensiones de 5 pulgadas (en diagonal), lo que permite al equipo competir directamente en la liga de los phablets: esos dispositivos que por el tamaño de su pantalla están a medio camino entre un smartphone y una tableta. Lo más interesante es que la pantalla presenta una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, lo que nos permitirá disfrutar de la reproducción de contenidos multimedia en una calidad superior. Pero sigamos con otra de las grandes caracterí­sticas de este equipo: el procesador. Y es que miSmart WAVE8 funciona a través de un potente procesador de ocho núcleos, desarrollado para correr a 1,7 GHz. La pieza combina su rendimiento con 1 GB de RAM y con una memoria interna de 16 GB, siempre ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado de la conectividad, miSmart WAVE8 se lleva bien con redes 3G, WiFi, Bluetooth y A-GPS y en el de la cámara fotográfica, se encuentra dotado con un sensor de 13 megapí­xeles. En la parte frontal, para las videollamadas y los selfies, el usuario podrá hacer uso de una cámara de 5 megapí­xeles de alta calidad. Destacarí­amos, por otra parte, el hecho de que cuente con una baterí­a de iones de litio (2.000 miliamperios) que según las especificaciones de la marca, deberí­a ofrecer una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Wolder mismartWAVE8 03

Como el resto de equipos del catálogo de Wolder, este smartphone también lleva instalada una de las últimas versiones del sistema operativo para móviles de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android 4.4.4 KitKat. A esta enorme ventaja tenemos que añadir el hecho de que Wolder haya decidido instalar un buen surtido de programas y servicios de serie, que el usuario encontrará operativos nada más encender el terminal: 24symbols, Kiosko y más, News Republic, Panda Security, Perpetuall, Sherpa, Spotbros, y Waki.tv, además de todas las aplicaciones que dan acceso a los principales servicios de Google.

El nuevo Wolder miSmart WAVE8 está disponible desde este mes de noviembre por 200 euros en la tienda online de Wolder en gris grafito con toques metálicos rojos y acabado rubber, lo que le otorga un toque elegante pero informal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.