PS4 actualizacion 2.0

La PlayStation 4 se ha actualizado a la versión 2.0, una entrega que viene cargada de novedades muy importantes. La función estrella que se estrena en esta actualización es Share Play, un sistema con el que podremos jugar con nuestros amigos, aunque uno de los dos no tenga una copia del juego. La PS4 se hace todaví­a más social. También nos permite compartir clips de nuestras partidas a través de la nueva aplicación de YouTube, exclusiva para PS4. Pero ahí­ no queda todo, los chicos de Sony también añaden más opciones de personalización, para que le demos un toque más personal a la interfaz, y ahora se puede usar cualquier dispositivo de la serie Sony Xperia Z3 como mando a distancia para la consola. En definitiva, una actualización muy completa que querrás tener en tu consola cuanto antes. La nueva versión ya está disponible para descargar.

PS4 actualizacion 2.0

Por fin los usuarios de PS4 podrán probar la anunciada función Share Play. Se trata de una caracterí­stica que nos permite jugar en modo cooperativo con cualquier otro usuario de PS4, sin importar en qué lugar del mundo se encuentran cada uno de ellos. No obstante, algunas de las caracterí­sticas de Share Play sí­ requieren una suscripción a PlayStation Plus, el servicio premium de PlayStation Network. Hay varias posibilidades, la más básica es compartir la pantalla para que la otra persona pueda ver nuestra partida, pero no podrá participar. En este caso no hace falta suscripción. También se puede dar el control del juego al otro usuario y ver cómo juega. Aquí­ sí­ que es necesario que el anfitrión de la partida tenga PlayStation Plus, pero no el invitado. Por último, también es posible jugar al mismo tiempo en partidas multijugador, la diferencia es que los dos jugadores deberán tener la suscripción. En ningún caso hace falta que el invitado tenga el juego.

PS4 actualizacion 2.0

Pulsando el botón Share del mando, se accede a Share Play, pero también es posible compartir la partida ví­a YouTube, a través de la nueva aplicación que  ha sido lanzada al mismo tiempo que la actualización. YouTube App permite iniciar sesión con nuestra cuenta y acceder a todas nuestras listas de reproducción, canales a los que estamos suscritos y mucho más. Como decí­amos, la actualización 2.0 también viene con más opciones de personalización. Ahora hay más variedad de temas disponibles con los que dar un aire distinto a la interfaz. Hay algunos cambios en el sistema para mejorar la experiencia de uso, como por ejemplo nuevos filtros de búsqueda y un área de contenido con un nuevo diseño para que sea más fácil entrar en cualquier juego o aplicación instalada.

Todaví­a hay más. La PS4 estrena la pantalla Novedades, una especie de muro social donde podemos ver la actividad de nuestros amigos e interactuar con ellos. Otra novedad es la posibilidad de reproducir música simplemente conectando un lápiz USB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.