Samsung Galaxy S5 4GPlus, precios y tarifas con Vodafone

La operadora telefónica Vodafone ha anunciado dos novedades para sus clientes de España: el nuevo 4G+, una conectividad que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mbps a través de la tarifa de datos, y Voz HD, una tecnologí­a que permite mantener conversaciones de voz en alta definición. Mientras que Voz HD es compatible con más de 130 teléfonos inteligentes del mercado, la conectividad de 4G+ solamente funciona con los móviles compatibles con la tecnologí­a Cat 6 LTE. Uno de estos móviles es el Samsung Galaxy S5 4G+, una versión alternativa del Samsung Galaxy S5 compatible con Cat 6 LTE que Vodafone comercializará en España a partir del dí­a 20 de octubre. Conozcamos los precios y las tarifas del Samsung Galaxy S5 4G+ con Vodafone.

El Samsung Galaxy S5 4G+ se podrá adquirir sin permanencia y en su versión libre por un precio de 570 euros. A partir de aquí­, los usuarios que quieran financiar la compra de este móvil dispondrán de seis tarifas diferentes a través de las cuales podrán adquirir el Samsung Galaxy S5 4G+ con Vodafone.

Samsung Galaxy S5 4G+, precios y tarifas con Vodafone

Precios y tarifas con Vodafone del Samsung Galaxy S5 4G+

  • Base S. Incluye 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto. La cuota mensual, incluyendo la financiación del teléfono, es de 30.50 euros al mes. El pago inicial está establecido en los 160 euros.
  • Smart S. Incluye 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas. La cuota mensual, incluyendo la financiación del teléfono, es de 40 euros al mes. El pago inicial está establecido en los 150 euros.
  • Smart M. Incluye 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas. La cuota mensual, incluyendo la financiación del teléfono, es de 42 euros al mes. El pago inicial está establecido en los 100 euros.
  • Red M. Incluye 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. La cuota mensual, incluyendo la financiación del teléfono, es de 52 euros al mes. El pago inicial está establecido en los 60 euros.
  • Red L. Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. La cuota mensual, incluyendo la financiación del teléfono, es de 54 euros al mes. En este caso no hay ningún pago inicial.
  • Red XL. Incluye 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. La cuota mensual, incluyendo la financiación del teléfono, es de 65 euros al mes. En este caso tampoco existe pago inicial.
  • Todos los precios incluyen IVA. Aunque Vodafone todaví­a no ha concretado los detalles de la permanencia, es de suponer que estamos hablando de una permanencia de 24 meses con la compañí­a y 18 meses con la tarifa escogida.

El Samsung Galaxy S5 4G+ de Vodafone se podrá adquirir a partir de la próxima semana tanto en la tienda online de Vodafonehttp://www.vodafone.es/particulares/es/tienda/moviles/ ) como a través de sus tiendas fí­sicas. Habrá tres colores de carcasa disponibles: blanco, negro y dorado.

La conectividad de 4G+, por su parte, ya está disponible en las zonas más concurridas de Madrid, Barcelona y Valencia. Todos los usuarios de Vodafone que tengan contratada alguna tarifa de Vodafone REDVodafone SMARTVodafone Base S o cualquiera de los planes de Internet Móvil podrán disfrutar de esta conectividad sin coste adicional siempre y cuando su teléfono inteligente sea compatible con el Cat 6 LTE. El resto de ciudades (SevillaBilbaoMálagaZaragozaLa Coruña) también comenzarán a funcionar con el 4G+ a partir del mes de diciembre, a medida que los usuarios de la TDT vayan resintonizando sus televisores para liberar la banda de 800 Mhz bajo la que funcionará este nuevo Internet ultra-rápido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.