samsung-apple

La campaña anti-Apple de Samsung continúa hoy con un nuevo ví­deo que trata sobre la gama Galaxy Note y cómo los de Cupertino imitan a esta lí­nea con su iPhone 6 Plus. La grabación nos lleva a 2011, cuando el modelo original de la lí­nea de phablets de la compañí­a coreana se dio a conocer. Muchos usuarios vieron este equipo como un equipo excesivamente grande, ya que contaba con una pantalla de 5,3 pulgadas. La verdad es que el terminal era de un tamaño mucho mayor que el de otros smartphones de la época.

En particular, Samsung cita un artí­culo del periódico estadounidense The Wall Street Journal que mencionó que, cuando se usa el Galaxy Note, es como si se estuviera viendo una tostada. En su momento pudo resultar divertido. Sin embargo, ahora parece que todo el mundo usa tostadas como teléfonos, ya que el tamaño medio de un smartphone actual es de cinco pulgadas. La verdad es que los de Cupertino han tenido que tragarse sus palabras ahora que ha quedado claro que lo que los usuarios quieren son pantallas grandes.

Tal y como explica Samsung, «los competidores ya no critican la gama Galaxy Note, lo imitan». De hecho, la compañí­a habla en el ví­deo de cómo el iPhone 6 Plus sólo es un aspirante que pretende llegar a ser como el de la coreana. Por último, el ví­deo nos indica que el último modelo de esta lí­nea de terminales es más grande que nunca, ya que cuenta con un panel de 5,7 pulgadas. Asimismo, aprovechan este film para indicar algunas de las nuevas funciones del terminal, que señalan que no sólo es un teléfono de grandes dimensiones.

http://www.youtube.com/watch?v=oxhSnNZH3Rk

A pesar de que el equipo se presentó oficialmente hace unos dí­as en IFA, el Samsung Galaxy Note 4 todaví­a no se puede comprar. Para ello, tendremos que esperar unas semanas, más concretamente a la primera quincena de octubre. Por su parte, el iPhone 6 Plus se pondrá a la venta el 19 de septiembre.

La verdad es que desde que se anunciaron los nuevos teléfonos de Apple, se ha comentado que la compañí­a de Cupertino tiene un cambio de estrategia. Los equipos de la empresa abandonan las cuatro pulgadas y se enfrentan a un tamaño muy superior, que parece estar encajando muy bien en el mercado. Concretamente, el iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. En su momento, esta multinacional criticó mucho a los phablets porque decí­a que no era cómodo para un usuario tener que manejar el teléfono con más de una mano.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a estas dos compañí­as burlándose una de la otra. Hace unos dí­as veí­amos cómo la coreana publicaba una imagen en su perfil de Twitter promocionando, de nuevo, el Samsung Galaxy Note 4. La frase que ocupa la parte central de la imagen dice “Nadie va a comprar un teléfono grande” en referencia a una conocida frase que Steve Jobs pronunció en 2010. En definitiva, una lucha constante por vender más teléfonos que sus competidores y que parece no tener fin.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.