gear-fit-tous-for-samsung-02

Samsung y TOUS se han unido para lanzar al mercado una pulsera inteligente que unirá para siempre el mundo de la moda y de la tecnologí­a. La smartband mantiene las especificaciones de la Gear Fit, pero modifica su diseño gracias a la marca catalana. El equipo viene con dos correas intercambiables, una blanca y otra rosa pastel, que se incorporan en el terminal con diferentes fondos de pantalla. La compañí­a ha insertado en la interfaz del usuario los emblemáticos osos de la firma, que dan a la pulsera un aspecto femenino y juvenil.

«Gracias a TOUS hemos conseguido llevar el diseño de nuestra Gear Fit a un nivel increí­ble de diseño», ha explicado Celestino Garcí­a, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España. Por su parte, Rosa Tous ha afirmado que se sienten «muy orgullosos» de poder aportar una estética innovadora y divertida que une el mundo de la tecnologí­a y de la moda.

El Gear Fit TOUS for Samsung se puede adquirir en cualquiera de las tiendas oficiales de la compañí­a catalana y en algunos espacios personalizados de El Corte Inglés por un precio de 200 euros, que incluye las dos correas que han diseñado para la empresa tecnológica. La presentación ha tenido lugar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, una de las citas de referencia del sector de la moda en España.

La pulsera ha sido diseñado para adaptarse a la muñeca del usuario ya que cuenta con una pantalla Super AMOLED curva. Ésta mide 1,84 pulgadas y cuenta con una resolución de 432 x 128 pí­xeles, unas cifras más que suficientes para poder visualizar los menús y las notificaciones de este accesorio. Pero, a nivel práctico, la gran ventaja de contar con una pantalla de este tipo es su gran luminosidad, por lo que podrás ver la hora o cualquier alerta tanto en condiciones de mucha luz como en la oscuridad.

gear-fit-tous-for-samsung-03

El terminal será capaz de recibir todas las notificaciones que se produzcan en tu smartphone de la gama Galaxy. Así­, estarás siempre atento a cualquier email, alerta de redes sociales, SMS o alarmas sin tener que estar mirando continuamente el panel de tu teléfono.

El dispositivo incorpora un pulsómetro y cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo, pero no sumergible. Otro de los puntos diferenciales con la original es la posible personalización de las esferas con el icónico oso de TOUS. Por primera vez y como parte de esta colaboración, se han desarrollado cinco diseños personalizados. Para ello, sólo tendrás que descargarte la aplicación oficial de TOUS y acceder a la app Gear Fit Manager del teléfono. A continuación, seleccionar uno de los diseños dentro de la sección “Relojes” y, automáticamente, aparecerá en la smartband.

Como comentábamos al principio, esta pulsera inteligente cumple las mismas funciones que la original. Por ello, a través del Gear Fit TOUS for Samsung, podremos llevar un registro de nuestro ejercicio diario, para que no descuidemos nuestra salud. Asimismo, cuenta con una baterí­a estándar de 210 miliamperios, lo que supone una autonomí­a de tres o cuatro dí­as de duración, aproximadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.