canon-eos-7d-mark-ii-01

Casi un lustro después de que Canon presentara la EOS 7D Mark, hoy ha lanzado al mercado una nueva y mejorada versión de esta cámara, la EOS 7D Mark II. Este dispositivo destaca especialmente por la velocidad de disparo continuo que ofrece, por lo que está especialmente diseñada para aquellos fotógrafos profesionales que necesiten rapidez a la hora de tomar instantáneas.

La nueva cámara puede fotografiar a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo sin que baje la resolución con lo que, combinado con el nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz y dos procesadores DIGIC 6 Dual, no se nos escapará ninguno de esos «instantes decisivos» de los que hablaba Cartier-Bresson. Tampoco hay que olvidarse de la calidad. La EOS 7D Mark II dispone de un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapí­xeles con una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 51.200 ISO. Gracias a ello, podremos realizar unas fotografí­as con una gran nitidez.

Esta cámara combina un sensor de medición RGB+IR de alta resolución, de 150.000 pí­xeles, con un innovador sistema de detección del parpadeo, lo que garantiza imágenes con una gran exposición. La función garantiza que la consecución de imágenes sólo se produzca cuando los niveles de luz están a su máximo nivel, mediante un análisis inteligente de la fuente de luz que detecta el parpadeo de la misma y que el ojo humano es incapaz de ver. Asimismo, para conseguir un seguimiento preciso del objeto, las tecnologí­as AF iTR EOS y AF Servo AI III, introducidas por primera vez en la EOS-1D X, funcionan conjuntamente con el sensor de medición avanzado.

canon-eos-7d-mark-ii-02

En cuanto a su tecnologí­a de ví­deo, la cámara ofrece una salida HDMI (4:2:2) sin comprimir y cuenta con Dual Pixel CMOS AF, que controla el sistema AF, por lo que es posible grabar enfocando suavemente y con precisión. Por primera vez en la serie EOS, se pueden personalizar tanto la velocidad del AF Servo para ví­deo como la sensibilidad del seguimiento, lo que proporciona un control completo de los efectos de cambio del punto de enfoque y de las transiciones entre sujetos.

Pero no sólo eso, la cámara es capaz de grabar en calidad Full HD (1.080 pí­xeles), con un rango de velocidades entre 24p a 60p, para efectos de movimiento suave y a cámara lenta. Asimismo, cuenta con conexiones para micrófono y auriculares, así­ como con un control silencioso para prevenir el ruido de cámara. Además, viene con GPS incorporado y brújula digital, para que puedas localizar dónde hiciste los ví­deos o las fotografí­as tomadas con la cámara.

Por si fuera poco, viene con una gran gama de accesorios para que puedas personalizarla a tu gusto y trabajes cómodamente. Entre todos ellos destaca una nueva empuñadura-baterí­a que te permitirá fotografiar durante más tiempo y de forma más accesible durante todo el dí­a.

En definitiva, si estás pensando en adquirir una cámara para tomar imágenes a gran velocidad, esta puede ser tu oportunidad. La Canon EOS 7D Mark II estará disponible por 1.770 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.