iphone-6-07

Después de meses de filtraciones, el iPhone 6 se ha dejado ver, tanto por fuera como por dentro, en un ví­deo. No sólo eso si no que, los autores de la grabación, explican en el archivo todas las caracterí­sticas de este terminal. Se puede ver que el equipo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y que el exterior de la carcasa lleva aluminio. Además, señalan que en su interior contará con un procesador A8, un chip que nos asegurará un buen rendimiento del terminal.

Igualmente, explican que no vendrá con una protección de cristal de zafiro, un material que se dice que es más resistente que el Corning Gorilla Glass 3. Sin embargo, otras fuentes aseguran que este sistema de seguridad del panel sólo estará en el modelo de 5,5 pulgadas de pantalla, más conocido como iPhone 6L.

En el ví­deo explican que ha mejorado el sensor de la cámara, aunque no especifican que eso quiera decir más megapí­xeles. Además, señalan que el sacrificio que han tenido que hacer los chicos de Cupertino es que éste sobresalga medio milí­metro en la parte trasera.

De hecho, uno de los comentarios del ví­deo es: «La pantalla del iPhone 6 ha crecido siete centí­metros con respecto a la del iPhone 5S. Además, es más delgado, más alto y más ancho que su predecesor, lo que es una buena noticia. Sin embargo, al reducir el grosor del terminal, el sensor ha salido a la luz«, aseguran los locutores.

En cuanto a las conexiones, se puede apreciar que el terminal, al abrirlo, cuenta con NFC. Esta tecnologí­a puede que tenga que ver con una noticia que vimos hace unos dí­as, en la que Apple cerraba un acuerdo con Visa y MasterCard para mejorar su plataforma de pagos móviles.

También se habla del sensor de huellas dactilares Touch ID. Así­, afirman que éste no es convexo y que es un poco más grande que el que tení­a el iPhone 5S, aunque parece muy similar. Además, este sensor será muy útil no sólo para temas de seguridad móvil, si no también para las nuevas aplicaciones HomeKit y HealthKit, disponibles en iOS 8, el sistema operativo para móviles y tabletas de Apple.

Con la primera tendrás la capacidad de controlar los dispositivos inteligentes que haya en tu hogar. Por ejemplo, podrás gestionar mediante aplicaciones en tu teléfono inteligente las luces de la casa, el cierre, las puertas y la alarma. Con HealthKit no sólo podrás contextualizar la medición del pulso, el nivel de azúcar en sangre, así­ como otros detalles médicos. También será capaz de realizar un seguimiento personalizado más allá de comparar los resultados de forma estandarizada.

En el ví­deo confirman que la ranura de la SIM y el flash no se han modificado con respecto a su predecesor. En definitiva, a nosotros sólo nos queda esperar hasta el nueve de septiembre que será cuando la compañí­a presente este nuevo equipo, donde podremos confirmar todas sus caracterí­sticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.