nokia-lumia-830

Ya os contamos que el Nokia Lumia 830 se presentará el cuatro de septiembre en la IFA, la feria de tecnologí­a alemana que se celebrará en Berlí­n. Como era de esperar, a medida que se va acercando la fecha del evento, surgen más filtraciones del dispositivo. En este caso, han aparecido varias imágenes que nos hacen hacernos una idea de algunos detalles que no conocí­amos.

El diseño de este terminal seguirá en la lí­nea de los teléfonos Nokia Lumia que ya hemos visto en otras ocasiones. Es decir, a su derecha contará con el botón para subir y bajar el volumen y con el interruptor de encendido y apagado. Los puertos de audio y microUSB se encuentran en la parte superior del terminal, lo que le hace parecerse al Nokia Lumia 925.

Su pantalla se encontrará dentro de un marco de metal. Sin embargo, la carcasa trasera será extraí­ble facilitando, de esta forma, la extracción de la baterí­a. Asimismo, contará con ranura para una tarjeta SIM y otra para una microSD, que servirá para ampliar la memoria interna del terminal.

Estas fotografí­as se han filtrado porque el terminal ha pasado por la base de datos de la versión brasileña de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, en español). Así­, este certificado ha confirmado que contará con Bluetooth 4.0, para que puedas conectarlo a dispositivos inalámbricos, WiFi 802.11a / b / g / n, para que no tengas que preocuparte por tu tarifa de datos, así­ como con 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet.

nokia-lumia-830-01

Lo que todaví­a no sabemos es cuántos megapí­xeles tendrá la cámara principal del terminal. Sabemos que el smartphone vendrá con un sensor PureView, pero no tenemos nada más confirmado. A pesar de esto, se ha asegurado que será de trece megapí­xeles, una cantidad más que aceptable para un teléfono de estas caracterí­sticas. Igualmente, desconocemos el tipo de procesador con el que contará el teléfono, así­ como la cantidad de almacenamiento interno.

El tamaño exacto del dispositivo todaví­a sigue siendo un misterio. Lo mismo ocurre con su resolución. Sin embargo, como se espera que el Nokia Lumia 830 sea un teléfono intermedio entre el Lumia 630/635 y el Lumia 930, la pantalla podrí­a ser de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles.

Como ya hemos adelantado, se espera que este terminal se presente en la IFA junto con el Lumia 730, un equipo del que se saben muchas más caracterí­sticas. Este teléfono de gama media contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 pí­xeles. En su interior poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una potencia de 1,2 gigahercios. Su RAM será de un gigabyte.

Su cámara principal será de 6.5 megapí­xeles y su frontal de cinco megapí­xeles, una cantidad que es aceptable para tomar selfies o hacer videollamadas, pero que es algo escasa para realizar fotografí­as con la trasera.

Igualmente, tendremos que esperar una semana para ver cómo serán finalmente ambos dispositivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.