HP abre una tienda oficial española en eBay 1

HP ha decidido dar un paso más en sus canales de venta en nuestro paí­s con la apertura de una tienda dedicada en eBay. Los usuarios que quieran hacerse con uno de los últimos productos de la marca o buscar buenas ofertas podrán hacerlo directamente desde el ordenador en un par de clicks. Tablets, portátiles, impresoras o monitores se juntan en esta nueva tienda de la compañí­a estadounidense. La compañí­a cambiará las ofertas disponibles y los productos ofertados. Sin duda, una nueva propuesta para buscar nuevas formas de hacer llegar su negocio al usuario final. Te contamos todos los detalles y te ofrecemos un enlace al portal.

La nueva tienda de HP en eBay tiene un formato muy acorde con el resto de esta popular web de subastas y venta de productos. En un primer vistazo podemos ver la última oferta destacada de la marca (en este momento podremos disfrutar de un tablet de siete pulgadas con conexión 3G por solo 90 euros) en grande. En la parte derecha podemos ver también el producto destacado del momento. Dicho producto también irá cambiando de manera periódica según vaya pasando el tiempo.

Tienda de eBay de HP

Bajo este primer reclamo podemos ver algunas de las ofertas disponibles en la tienda en el momento actual a través de recuadros y las distintas categorí­as en las que se dividen los equipos de la marca. Estas categorí­as son cinco. La primera de ellas es la que se dirige a los tablets, un tipo de dispositivo muy popular en los últimos años. HP también está apostando muy fuerte por este formato, con propuestas como el propio HP Slate 7 HD o un modelo algo más grande como el HP Slate 8. Se trata de un mercado muy apetecible por la popularidad de Android pero en el que también existe mucha competencia.

La segunda categorí­a disponible es la de los portátiles. HP se ha centrado por el momento en una selección de algunos de las propuestas más equilibradas e interesantes de su catálogo. Por ejemplo, contamos con el HP Pavilion 11, un portátil táctil con pantalla giratoria de 360 grados. También tenemos el HP TouchSmart 15, un portátil multimedia para el hogar con panel táctil y Windows 8. El siguiente apartado es el que se dirige a los monitores de la marca. Aquí­ también podremos encontrar de vez en cuando ordenadores todo en uno, una propuesta que cada vez cuenta con mayor peso en el mercado del PC.

Si lo que buscamos es un ordenador de sobremesa para el despacho, contamos con una selección de modelos tanto de ordenadores todo en uno como en formato torre. La penúltima categorí­a es la que se dirige a las impresoras, un mercado en el que HP tiene una posición de liderazgo destacada. En concreto, contamos con diversas opciones de impresora para el hogar, aunque aquí­ se echa en falta que la compañí­a hubiera introducido alguna de sus impresoras HP Officejet Pro (aunque su objetivo principal es el campo de la empresa hay varios modelos que pueden hacer un excelente desempeño en casa). Finalmente, la categorí­a de accesorios nos permitirá hacernos con ratones, mochilas o fundas de portátil. En definitiva, un portal alternativo para encontrar productos tecnológicos para el hogar.

Tienda de HP en eBay

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.