sony-smartphone-selfie-tweet

Sony presentará en unas horas un smartphone especializado en selfies. Tal y como apuntan los rumores, puede tratarse del Xperia C3, un teléfono que su punto fuerte será tener una cámara frontal de gran calidad como reclamo de los consumidores. De esta forma, la compañí­a japonesa apostarí­a por la tendencia del momento, los autorretratos.

Estas informaciones han hecho saltar las alarmas del sector tecnológico gracias a un tweet publicado por la propia compañí­a. «Mira tus selfies con una iluminación completamente nueva», decí­a el mensaje de la red de microblogging. A éste, le acompañaba un autorretrato y la fecha 8 de julio, lo que indica que el lanzamiento se producirá a lo largo del dí­a. De esta forma, sólo tendremos que esperar unas  horas para ver qué es exactamente lo que nos tiene preparado Sony con su nuevo equipo.

El Sony Xperia C3 es un terminal que contará con una pantalla de cinco pulgadas y una resolución HD, lo que implica que la marca sigue apostando por los teléfonos de tamaño grande. Esto se ha demostrado con sus dos últimos buques insignia, el Z1 y el Z2.

Asimismo, cuenta con una autonomí­a de 2500 miliamperios, que hará que el terminal aguante todo el dí­a sin que se nos consuma la baterí­a. Además, su punto fuerte será la cámara, al igual que en casi todos los dispositivos de Sony. La nipona ya ha comprobado que es una caracterí­stica que encaja muy bien entre el público y, por eso, intenta potenciarla al máximo.

sony-smartphone-selfie

De esta forma, contará con un objetivo frontal que estará entre los cinco y los ocho megapí­xeles, lo que hará que las groufies y las selfies tengan una calidad excelente. Actualmente, sólo smartphones de alta gama como el HTC One M8 o el Huawei Ascend P7 cuentan con esta capacidad en su objetivo delantero. Asimismo, tendrá una lente especial para realizar fotos más amplias y un flash LED para hacer instantáneas nocturnas con una mayor claridad.

Esta última caracterí­stica es muy importante, ya que es una novedad que no habí­amos visto antes en smartphones de la marca y puede ser un buen comienzo para empezar a incorporarlos en los dispositivos de categorí­a superior. Además, la compañí­a planea incluir modos especiales de captura que sólo estarán disponibles cuando la cámara frontal esté activa.

Por si fuera poco, se han filtrado varias fotos del dispositivo desde que se publicó el tweet. Éstas muestran un smartphone turquesa de gran pantalla con esquinas muy marcadas, siguiendo el diseño general de Sony. Asimismo, las instantáneas confirman al capacidad de la baterí­a citada anteriormente.

De momento se desconocen las especificaciones internas del teléfono inteligente, pero la buena noticia es que sólo tendremos que esperar unas horas para conocerlas y saber si todos las caracterí­sticas anteriores serán una realidad. Además, aunque la compañí­a japonesa asegura que el terminal estará disponible a nivel mundial, tendremos que ver si se pondrá a la venta en todos los paí­ses a la vez o se hará de forma escalada, que será lo más probable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.