aoc g2770pqu

El AOC g2770Pqu es un monitor idóneo para videojuegos, especialmente por su velocidad. El tiempo de respuesta es de solamente 1 milisegundo (ms), así­ nunca dejará al jugador colgado en las partidas en lí­nea más frenéticas. El tamaño de la pantalla es lo suficientemente grande como para poder jugar sentado tranquilamente en el sofá. Es de aspecto panorámico 16:9 y su diagonal es de 27 pulgadas, que se traducen en 68,6 centí­metros. Además ofrece una resolución máxima de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD) y trabaja a tasas de refresco de hasta 144 Hz. Incorpora un panel LCD retroiluminado con leds de color blanco (WLED) fabricado con la tecnologí­a TN (torsión nemática), lo que explica su alta velocidad de respuesta.

Está acabado en color negro mate, y la pantalla va rematada por un marco estrecho. Es un monitor multimedia que incorpora dos altavoces estéreo que proporcionan una potencia de salida de 2 por 2 vatios. Descansa sobre un pie con base de forma redondeada, que facilita diversos ajustes para una máxima comodidad de visionado. La pantalla se puede colocar en horizontal o en vertical, se puede inclinar entre menos 5 grados y más 25 grados. También se puede girar y su altura, con respecto al la mesa, se puede variar un máximo de 13 centí­metros. Así­, el usuario podrá colocarlo a su gusto, de la manera que más confortable le resulte en cada momento. Por cierto, el ángulo de visión es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical.

aoc g2770pqu

Este monitor de AOC es bastante luminoso, con un brillo que alcanza las 300 candelas por metro cuadrado, y el contraste tí­pico es de 1000:1. Puede mostrar 16,7 millones de colores y el tamaño de punto es de 0,311 milí­metros. Todas estas caracterí­sticas lo convierten en idóneo para disfrutar de ví­deos y pelí­culas desde el ordenador o desde un lector Blu-ray. La conectividad es bastante completa. Tiene dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, una entrada HDMI, un DisplayPort, un DVI-D y una entrada VGA. La conexión HDMI es compatible con MHL (Mobile High-definition Link). Eso permite mostrar los ví­deos, las fotos y otros contenidos desde un smartphone o una tableta que también sean compatibles MHL en la pantalla de este monitor, utilizando un cable especí­fico.

El fabricante recomienda el conector DisplayPort como el mejor para transmitir rápidamente imágenes desde un ordenador, ya sea Mac o PC. En cambio, la conexión HDMI es apta para muchas videoconsolas, pero también para reproductores Blu-ray. Por otro lado, incluye un modo Eco de ahorro de energí­a y diversas tecnologí­as que ayudan a reducir el consumo de electricidad. Pesa 8 kilos, y sus dimensiones (incluyendo el soporte) son 642,4 milí­metros de ancho, por 244 milí­metros de alto, y por 556 milí­metros de fondo. Dentro de la caja vienen varios cables suministrados: un USB, uno de audio, uno D-Sub, uno DVI-D y un DisplayPort. Por último, el precio de venta al público del AOC g2770Pqu asciende a 540 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,