aoc g2770pqu

El AOC g2770Pqu es un monitor idóneo para videojuegos, especialmente por su velocidad. El tiempo de respuesta es de solamente 1 milisegundo (ms), así­ nunca dejará al jugador colgado en las partidas en lí­nea más frenéticas. El tamaño de la pantalla es lo suficientemente grande como para poder jugar sentado tranquilamente en el sofá. Es de aspecto panorámico 16:9 y su diagonal es de 27 pulgadas, que se traducen en 68,6 centí­metros. Además ofrece una resolución máxima de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD) y trabaja a tasas de refresco de hasta 144 Hz. Incorpora un panel LCD retroiluminado con leds de color blanco (WLED) fabricado con la tecnologí­a TN (torsión nemática), lo que explica su alta velocidad de respuesta.

Está acabado en color negro mate, y la pantalla va rematada por un marco estrecho. Es un monitor multimedia que incorpora dos altavoces estéreo que proporcionan una potencia de salida de 2 por 2 vatios. Descansa sobre un pie con base de forma redondeada, que facilita diversos ajustes para una máxima comodidad de visionado. La pantalla se puede colocar en horizontal o en vertical, se puede inclinar entre menos 5 grados y más 25 grados. También se puede girar y su altura, con respecto al la mesa, se puede variar un máximo de 13 centí­metros. Así­, el usuario podrá colocarlo a su gusto, de la manera que más confortable le resulte en cada momento. Por cierto, el ángulo de visión es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical.

aoc g2770pqu

Este monitor de AOC es bastante luminoso, con un brillo que alcanza las 300 candelas por metro cuadrado, y el contraste tí­pico es de 1000:1. Puede mostrar 16,7 millones de colores y el tamaño de punto es de 0,311 milí­metros. Todas estas caracterí­sticas lo convierten en idóneo para disfrutar de ví­deos y pelí­culas desde el ordenador o desde un lector Blu-ray. La conectividad es bastante completa. Tiene dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, una entrada HDMI, un DisplayPort, un DVI-D y una entrada VGA. La conexión HDMI es compatible con MHL (Mobile High-definition Link). Eso permite mostrar los ví­deos, las fotos y otros contenidos desde un smartphone o una tableta que también sean compatibles MHL en la pantalla de este monitor, utilizando un cable especí­fico.

El fabricante recomienda el conector DisplayPort como el mejor para transmitir rápidamente imágenes desde un ordenador, ya sea Mac o PC. En cambio, la conexión HDMI es apta para muchas videoconsolas, pero también para reproductores Blu-ray. Por otro lado, incluye un modo Eco de ahorro de energí­a y diversas tecnologí­as que ayudan a reducir el consumo de electricidad. Pesa 8 kilos, y sus dimensiones (incluyendo el soporte) son 642,4 milí­metros de ancho, por 244 milí­metros de alto, y por 556 milí­metros de fondo. Dentro de la caja vienen varios cables suministrados: un USB, uno de audio, uno D-Sub, uno DVI-D y un DisplayPort. Por último, el precio de venta al público del AOC g2770Pqu asciende a 540 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.