philips 19dp6qjns

MMD, la actual propieteria de los monitores de la marca Philips, no para de innovar. La prueba es este producto recién presentado: el Philips Two-in-One 19DP6QJNS. Es un monitor para ordenador que no va a dejar a nadie indiferente. Al principio, sobre todo si está apagado, puede parecer una simple pantalla panorámica, que va apoyada sobre un soporte rectangular al aire. Su diseño es moderno, despejado y minimalista, donde destaca un marco super estrecho que solamente mide 3,5 milí­metros de grosor. En total, la pantalla suma 32 pulgadas de diagonal (81,28 centí­metros) con un aspecto panorámico. Sin embargo, en realidad está compuesta por dos pantallas gemelas con un ratio de aspecto 4:3 y una diagonal de 19 pulgadas (48,3 centí­metros). Cada una de ellas puede mostrar imágenes distintas simultáneamente o bien una sola casi continua.

El diseño de este monitor de Philips permite rotar horizontalmente los extremos exteriores de cada una de las pantallas en un ángulo de 22,5 grados hacia el centro, como si de un libro abierto o parcialmente cerrado se tratara. De esa forma, el usuario, que está sentado en el centro, va a poder ajustar las imágenes en el punto adecuado para un óptimo visionado. Se trata de un monitor profesional, calificado de dos en uno, que además incluye otras caracterí­sticas ergonómicas, como la peana, con una altura ajustable. Así­, la altura de la pantalla se puede variar hasta diez centí­metros con respecto a la mesa.

philips 19dp6qjns

El Philips Two-in-One 19DP6QJNS puede ser una solución interesante para todos aquellos usuarios que suelen trabajar con dos monitores a la vez. Desde luego, ahorra espacio en el escritorio a la hora de realizar tareas como comparar textos o también para redactar informes en una pantalla mientras que en la otra se consultan documentos o se navega por la web. Los editores de ví­deo igualmente pueden sacarle mucho partido, igual que los diseñadores, arquitectos, animadores y todos aquellos profesionales que trabajan con renderizaciones 3D, como es el caso de las aplicaciones CAD-CAM. Y los aficionados a los videojuegos asimismo pueden beneficiarse, porque esta pantalla es ideal para partidas entre dos jugadores.

Se trata de un monitor LCD fabricado con tecnologí­a IPS, lo que explica la amplitud de su ángulo de visión, tanto en horizontal como en vertical, y su buena reproducción de colores. La conectividad está repartida entre las dos pantallas. Ambas tienen un par de puertos USB. En cambio, una tiene una entrada DisplayPort y otra VGA. La otra, tiene una entrada VGA y otra HDMI que además es compatible con MHL (Mobile High-definition Link). Esto último va a permitir ver los contenidos y las aplicaciones desde un dispositivo móvil, como si fuera un espejo. Eso sí­, es necesario que el smartphone o la tableta también sea compatible MHL y conectarlo con un cable especial a la pantalla. Respecto a su fecha de disponibilidad, el monitor Philips Two-in-One 19DP6QJNS empezará a distribuirse a lo largo del otoño de este año 2014.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.