Mundial Brasil 2014 Facebook 03

Ayer te contábamos cómo descargar el calendario del Mundial de Brasil 2014 para estar al dí­a de todos los encuentros deportivos que tendrán lugar durante las próximas semanas. De hecho, incluso te damos instrucciones para que añadieras los partidos a tu calendario de Google. Pero si eres un forofo de pro, es muy posible que con todo esto no tengas bastante. Por suerte, existen otras muchas fórmulas para seguir la Copa del Mundo de Brasil. Una de las más interesantes es la que propone Facebook. En previsión a la avalancha informativa que empezará mañana, la red social más utilizada del planeta ha inaugurado una experiencia nueva llamada Lo más popular de la Copa Mundial. Se trata de un espacio que pretende servir como almacén de todos los contenidos referidos a los partidos de fútbol del Mundial en la que serí­a una conversación pública, al más puro estilo Twitter, bajo hashtag como #Brasil2014, #WorldCup o #FifaWorldCup, por citar solo algunos ejemplos…

Mundial Brasil 2014 Facebook 01

Pero, ¿qué otros contenidos podemos encontrar en la página oficial de Facebook para este Mundial de Fútbol 2014? Pues bien, como podrás comprobar, además de leer todos los comentarios que usuarios de todo el mundo vayan realizando alrededor de este importante evento deportivo, tendremos ocasión de comprobar cuáles han sido los últimos resultados de los partidos disputados, conocer lo más destacado de cada encuentro y ver, con antelación, las fechas y horas exactas en las que empieza cada uno de los partidos. También encontraremos una sección especial repleta de noticias con comentarios de nuestros amigos en tiempo real y actualizaciones publicadas por los propios jugadores y equipos más importantes del Mundial. Finalmente, también existe un mapa interactivo que revela dónde se encuentran los fans de los mejores jugadores del mundo, entre los que están Ronaldo, Messi, Neymar, Rooney, Iniesta, Ozil, Casillas, Villa, Benzema o Piqué.

Para acceder a toda esta información solo tendrás que hacer clic sobre Lo más popular de la Copa Mundial o teclear la dirección www.facebook.com/worldcup en la barra de tu navegador. También puedes entrar a través de la sección de Tendencias (en el apartado de Noticias) y compartir con tus amigos que estás viendo un partido. Para elo, solo tendrás que pulsar sobre el icono de la cara sonriente.

Y por si con todas estas herramientas no tuvieras bastante, también podrás acceder a las publicaciones del Ref, un personaje que se ha inventado Facebook para la ocasión que proporcionará información actualizada y realizará comentarios originales sobre los últimos partidos disputados. También tienes la opción de conectarte a la página de la FIFA para recibir todos los datos oficiales del Mundial. Con todo esto, solo te queda encender el televisor y empezar a disfrutar del fútbol. ¡Y que ganen los mejores!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.