samsung galaxy K Zoom

 

Samsung presentó el Samsung Galaxy S5 a final de febrero y unos meses después, en abril, llegaba el primer modelo derivado de su actual buque insignia. Aunque los rumores se referí­an a él como Samsung Galaxy S5 Zoom, la compañí­a acabó bautizando a su nuevo smartphone fotográfico con el nombre de Samsung Galaxy K Zoom. Esta propuesta está dirigida a los usuarios que buscan una cámara de calidad superior en su smartphone, que les permita sustituir su cámara compacta, superando incluso la calidad de la mayorí­a de cámaras de este tipo. El terminal cuenta con Android 4.4 KitKat y tiene un perfil técnico muy similar al del Samsung Galaxy S5, pero añadiendo una cámara de 20,7 megapí­xeles con una lente con un zoom óptico de diez aumentos. El Samsung Galaxy K Zoom ya está disponible en España y su precio en formato libre es de 500 euros.

samsung galaxy K Zoom

El Samsung Galaxy K Zoom ya está en las tiendas a partir de hoy mismo, cuando Samsung ha presentado su nuevo smartphone fotográfico en tierras españolas. El coste en formato libre es de 500 euros, un precio bastante ajustado en comparación a los 700 euros que costaba su hermano mayor, el Samsung Galaxy S5. Como decí­amos, el Samsung Galaxy K Zoom está dirigido a usuarios que quieran una experiencia fotográfica por encima de otras prestaciones, y es que el terminal equipa una cámara de nada menos que 20,7 megapí­xeles. El sensor mide 1/2.3 pulgadas y es tipo BSI CMOS, por lo que permite hacer fotos claras en condiciones de poca luz. La lente tiene una distancia focal de 24-240 milí­metros, que equivale a un zoom de diez aumentos, y su luminosidad va de f/3.1 a f/6.3 cuando hacemos zoom al máximo. Pero ahí­ no queda todo, y es que el terminal también integra un estabilizador óptico para evitar temblores, enfoque con seguimiento de objetos, un flash de Xenon y un paquete de funciones para sacarle todo el partido a la cámara. Como no podí­a ser de otro modo, también graba ví­deo, y lo hace en calidad FullHD a una frecuencia de 60 fotogramas por segundo.

samsung galaxy K Zoom

Además de llevar una cámara muy completa, el Samsung Galaxy K Zoom también cuenta con un perfil técnico muy avanzado. Su pantalla es Super AMOLED y tiene 4,8 pulgadas en diagonal con resolución HD, por lo que concentra 306 puntos por pulgada. También tiene un procesador potente con seis núcleos, formado por un chip de doble núcleo a 1,7 Ghz y un cuatro núcleos a 1,3 Ghz de frecuencia. Lleva 2 Gb de memoria RAM, 8 Gb de capacidad interna ampliable con MicroSD, conexión 4G y sale de serie con lo último de Android. Samsung aporta su capa visual y una serie de funciones especiales como el modo de ahorro energético Ultra Power Saving Mode, la aplicación S Health Lite y el modo niños.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.