Samsung Galaxy S4 Value Edition

El nuevo equipo Samsung Galaxy S4 en su versión Value Edition es el nuevo dispositivo que Samsung pone a disposición de los consumidores en el mercado europeo. ¿Cuál es la principal diferencia con el Samsung Galaxy S4? Pues los rumores indican que existirí­an dos: Por un lado, un precio más ajustado, rondando los 400 euros y, por otro lado, el Samsung Galaxy S4 Value Edition vendrí­a con la actualización de Android 4.4.2. KitKat instalada de fábrica.

Existe cierto desconcierto acerca del verdadero propósito de los de Samsung lanzando este nuevo modelo del Galaxy S4. Teniendo en cuenta que la actualización KitKat del sistema operativo Android de Google Android está disponible para el Samsung Galaxy S4 y que el nuevo Samsung Galaxy S5 acaba de salir el mercado, a priori no tiene mucho sentido el lanzamiento de este modelo.

Sin embargo, no es la primera vez que los de Samsung optan por sacar al mercado la Value Edition de alguno de sus dispositivos anteriores. El mes pasado pudimos ver como el Samsung Galaxy S3 Mini también se le concedí­a su Value Edition. No obstante, esta última si que se diferenciaba del equipo original, esto es, del Samsung Galaxy S3 Mini, con algunas de sus caracterí­sticas mejoradas.

Samsung Galaxy S4 Value Edition

Así­ las cosas, parece que la única caracterí­stica por lo que parece resaltar el Samsung Galaxy S4 Value Edition es por llevar instalado de fábrica la actualización KitKat de Andoid. Sin embargo, las mejoras de este nuevo sistema operativo en el dispositivo serán notables.

Por ejemplo, podremos ver, en la pantalla de inicio y sin tener que desbloquear el móvil, un acceso directo a la cámara del dispositivo. De esta manera, no tendremos que desbloquear el teléfono cuando tengamos que fotografiar una instantánea, ganado en tiempo y en comodidad. Sin embargo, para poder disfrutar de esta novedad tendremos que no tener un código de desbloqueo, ya que, en el caso contrario, será imposible tener este acceso directo.

Otra de las novedades que traerá consigo esta actualización KitKat en el Samsung Galaxy S4 Value Edition será un barra de notificaciones totalmente transparente que hará que la interfaz y la pantalla de inicio de nuestro dispositivo gane en elegancia y simplicidad.

Por último, la Value Edition del Samsung Galaxy S4 también vendrá actualizado con nuevas caracterí­sticas como el servicio de impresión en la nube que, gracias a la versión KitKat de Google ya vendrá incorporado permitiendo a algunas aplicaciones acceder a las opciones de impresión del dispositivo. Además, en el nuevo Galaxy S4 Value Edition vendrán otras caracterí­sticas actualizadas tales como algunas mejoras en la configuración del GPS que ofrecerá a los usuarios un mayor control sobre las localizaciones que comparten con o sin saberlo.

Pese a que el Samsung Galaxy S4 no tiene nada que envidiar a esta nueva Value Edition lo que sí­ que es cierto es que el precio de salida es un poco menor, unos 400 euros, y que esta última versión incorpora pequeños cambios en el diseño de su carcasa.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.