Syreni 61QHDII

Szenio, la marca española dedicada a la fabricación de tablets, e-readers y smartphones, ha lanzado hoy su nuevo modelo de teléfono inteligente: el Syreni 61QHDII. Entre las caracterí­sticas más importantes encontramos una pantalla incorporando la tecnologí­a IPS, la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM, y un precio muy competitivo, no llegando a los 160 euros.

A nivel de sus especificaciones técnicas, el Syreni 61QHDII, el nuevo smartphone de Szenio, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Quadcore que funciona a una velocidad de 1,3 Ghz. Esto unido a su memoria RAM de 1GB convierten al Syreni 61QHDII en un equipo bastante potente que funciona sin ser demasiado lento a la hora de trabajar sobre varias aplicaciones a la vez.

Por otra parte, el nuevo Syreni 61QHDII de Szenio funciona con el sistema operativo de Google Android en su versión 4.2.2. En cuanto a su almacenamiento interno, este nuevo dispositivo de Szenio tiene una memoria interna de 8 GB. Y es que, aunque parezca un espacio un poco justo, si no queremos descargar cada poco las fotos y los ví­deos que queramos guradar en un ordenador, esta memoria es interna es fácilmente ampliable gracias a su lector para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Sin embargo, una de las caracterí­sticas que más llama la atención es la tecnologí­a IPS que incorpora su pantalla de 6 pulgadas. Esta tecnologí­a hace que la imagen adquiera más nitidez y una gama de colores mucho más auténticos gracias a las mejoras que conlleva en el brillo y en el contraste de su pantalla. Además, la pantalla del nuevo modelo de smartphone presentado por Szenio contará con una resolución de 960 x 540 MegaPí­xeles.

Syreni 61QHDII

El nuevo Syreni 61QHDII de Szenio, como ya viene siendo habitual, cuenta con dos cámaras. Una frontal con sólo 0,3 MegaPí­xeles de resolución, una calidad bastante mejorable que, sin embargo, se ve compensada por los 5 MegaPí­xeles de su cámara principal trasera. Una resolución más que suficiente para tomar capturas de los momentos más importantes.

En lo que a conectividad se refiere el nuevo Syreni 61QHDII de Szenio cuenta con un puerto para USB, una entrada para auriculares y con un lector de tarjetas microSD, como ya anunciábamos más arriba. Tiene conexión WiFi y Bluetooth 4.0. Por otra parte, este nuevo dispositivo cuenta con ranura Dual-SIM, lo que permite incorporar dos tarjetas SIM diferentes y poder utilizarlas indistintamente. Este atributo es bastante útil para la gente que tenga un móvil de empresa y que quiera aunar sus dos teléfonos en uno solo.

Por último, el nuevo dispositivo de 6 pulgadas de Szenio, Syreni 61QHDII, tiene una  baterí­a con una capacidad de 2600 miliamperios y, aunque no dispongamos de datos exactos en cuanto a las horas que dura sin conectarlo a la corriente, teniendo en cuenta sus caracterí­sticas podremos darle un uso normal y que aguante unas 8 horas como mí­nimo.

El nuevo dispositivo de Szenio, Syreni 61QHDII ,ya está disponible en tiendas y se puede adquirir por unos 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.