LG G3

Ya queda menos para el lanzamiento del esperado LG G3 y las filtraciones acerca  de sus caracterí­sticas no paran de surgir. Lo último que conocemos es una nueva caracterí­stica de su cámara, que contará con un láser en su sistema de enfoque automático, siendo así­ el primer smartphone en contar con esta tecnologí­a. Este nuevo láser no solo ayudará a que las fotografí­as que saque el nuevo LG G3 sean de mejor calidad, sino que dotará al dispositivo de una mayor rapidez en la toma de capturas.

En efecto, una de las principales ventajas de que el sistema de enfoque automático disponga de tecnologí­a láser es que el dispositivo, a la hora de tomar la foto, calculará la profundidad a la que el objeto o la persona que queramos fotografiar se encuentre con relación al LG G3, aumentando la velocidad del dispositivo en la toma de la captura.

Esta tecnologí­a láser comparada con los sistemas ópticos de los que se componen la mayorí­a de cámaras en un smartphone es muy beneficiosa a la hora de hacer fotos ya que proporciona una mayor rapidez y precisión. Otros dispositivos que utilizan esta tecnologí­a láser son por ejemplo los ratones de un ordenador de sobremesa.

LG pretende así­ emular el enfoque automático del iPhone, una de las caracterí­sticas más fiables de la marca Apple, ya que es sobradamente conocido por su fiabilidad y rapidez.

http://www.youtube.com/watch?v=83Xm26Zvo18

El LG G3 se consolida como un smartphone con una de las cámaras más potentes del momento. Y es que, gracias a la incorporación de la tecnologí­a láser en su enfoque automático y a otras especificaciones que ya se han hecho saber como la estabilización óptica de la imagen, el nuevo modelo LG G3 se presenta como un dispositivo idóneo para tomar fotos en movimiento.

Y es que, tanto la cámara trasera como la cámara frontal del nuevo modelo LG G3 tienen una resolución muy por encima de la media. Con 13 MegaPí­xeles de resolución en su cámara principal y 2,1 MegaPí­xeles en la frontal, el LG G3 es un smartphone que hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografí­a o a los selfies. Además, el nuevo LG G3 puede que incluya un detector de gestos que hará que el dispositivo tome un selfie cada vez que se apriete el puño delante de su pantalla.

Estas filtraciones acerca de las nuevas caracterí­sticas que el LG G3 incorporará en su cámara se suman a las que indican que este nuevo dispositivo podrí­a soportar tarjetas microSD de hasta 2 Terabytes de capacidad.

Todas estas caracterí­sticas del LG G3 se presentarán en el evento oficial de lanzamiento que tendrá lugar mañana jueves por la tarde en Londres. Hasta entonces, sólo queda esperar para ver si se confirman estas filtraciones.

 

 

 

 

 

Advertisement

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...