Samsung Galaxy Core 01

El Samsung Galaxy Core ya está disponible a través de Orange. La compañí­a de origen francés acaba de incorporar a su catálogo uno de los primeros smartphones de gama media-básica que ya cuenta con conectividad 4G, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una descarga de datos y una navegación mucho más ágil. Si lo deseas, puedes pagarlo al contado por 240 euros, aunque también tienes la opción de adquirirlo en plazos de seis euros durante 24 meses, sin intereses, y sin necesidad de abonar ninguna cantidad inicial en el momento de formalizar al contrato. Los usuarios de tarjeta, en ese caso, tendrán que pagar 260 euros por hacerse con el mismo equipo. Debes saber, sin embargo, que en la modalidad de contrato, la cuota mensual puede variar entre los 6 y los 8 euros, dependiendo de la tarifa elegida.

En este sentido, los clientes podrán seleccionar aquella modalidad que más se adapte a sus necesidades. Tienen la opción de elegir la tarifa Ballena, ideada para usuarios que vayan a realizar un consumo de datos importante, puesto que incluye llamadas y mensajes ilimitados y hasta 2 GB de Internet para navegar. Su coste es de 40 euros mensuales. Luego están las tarifas Delfí­n y Tucán, con 1 GB de Internet y llamadas y mensajes ilimitadas, en el primer caso, y 150 minutos por 31 y 20 euros, respectivamente. Otra opción interesante son las tarifas Canguro, que únicamente recomendarí­amos a aquellos usuarios que desean unificar los servicios de telefoní­a e Internet del móvil y del hogar en una misma factura. Estas tienen un precio que puede oscilar entre los 42 y los 54 euros mensuales.

Samsung Galaxy Core 02

Los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta se llevarán al bolsillo un teléfono muy bien preparado. Y es que el Samsung Galaxy Core se presenta con unas dimensiones de 129,3 x 67,6 x 8,95 milí­metros y un peso de 124 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva integrada una pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas y una resolución de 580 x 800 pí­xeles, apta para la reproducción de contenidos multimedia en una calidad más que notable. Funciona a través de un procesador con una arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz que combina su rendimiento con una memoria RAM de 1 GB y Android 4.1 (Jelly Bean) como sistema operativo. Veremos si el dispositivo recibe algún tipo de actualización, aunque sea a Android 4.3 (Jelly Bean), la penúltima que Google ha lanzado al mercado.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 4G y 3G, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una transferencia de datos mucho más ágil. La cámara fotográfica lleva un sensor de cinco megapí­xeles para capturar buenas imágenes (2592 x 1944 pí­xeles) que complementa su funcionamiento con funciones extra como Best Photo, Continuous, Panorama, Share Shot, Smile Shot y Cartoon. El modelo que comercializa Orange tiene una capacidad de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB, además de una baterí­a de iones de litio (1.800 miliamperios) que deberí­a ofrecer a los usuarios una autonomí­a de 300 horas en espera y hasta 9 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.