Samsung Galaxy Note 3 Neo 01

A principios de este mismo año conocimos la existencia oficial del Samsung Galaxy Note 3 Neo, un dispositivo que recupera parte de las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 3, pero que llega al mercado para estar disponible para una mayorí­a de bolsillos. En ese momento, el teléfono apareció en una única opción de color: el negro clásico, pero lo cierto es que desde el principio ha existido la probabilidad de que el Samsung Galaxy Note 3 Neo pudiera ser fabricado en otros colores. Y así­ ha sido. Y es que un catálogo actualizado de Samsung en Corea del Sur ha revelado hasta dos nuevas opciones de color para este modelo. El dispositivo llegará muy pronto al mercado en rojo y rosa, aunque por ahora Samsung no ha facilitado una fecha exacta para la esperada puesta de largo…

Hemos visto (lo tienes en la imagen superior) un par de Samsung Galaxy Note 3 Neo, pero no sabemos a qué familia pertenecen. Teniendo en cuenta el histórico de la coreana, es posible que ambos terminales formen parte de la colección La Fleur, equipada con opciones de color en estas tonalidades: rosa, rojo, violeta, etcétera, e incluso con motivos florales. De momento, es posible que los equipos puedan presentarse en Corea del Sur, aunque el histórico de lanzamientos de Samsung ha demostrado que todos los modelos pueden llegar a todos los paí­ses, a nivel internacional.

Samsung GALAXY Note 3 Neo 02

Pero, ¿cuáles serí­an las caracterí­sticas de estos equipos? Pues bien, en principio parece que ambos contarí­an con una ficha técnica idéntica a la del Samsung Galaxy Note 3 Neo que actualmente ya podemos adquirir en el mercado. De este modo, si los pronósticos no se tuercen, los terminales en rosa y rojo podrí­an contar con una pantalla Full HD Súper AMOLED de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. La versión LTE del equipo, que es la que se comercializa en nuestro paí­s, tiene un procesador Exynos 5260 de seis núcleos, compuesto por dos chips A15 Dual 1,7 GHz y A7 Quad 1,3 GHz que combina su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM. La capacidad interna del equipo llegarí­a a los 16 GB, aunque resulta ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Con respecto al sistema operativo, el Samsung Galaxy Note 3 Neo que se presentó en su momento funcionaba a través de Android 4.3 (Jelly Bean). Es posible que ahora el teléfono pueda presentarse con Android 4.4 (KitKat), la última versión que ha dado a conocer Google.

La cámara fotográfica del equipo tendrí­a un sensor BSI de 8 megapí­xeles que nos permitirí­a obtener una resolución de 3264 x 2448 pí­xeles, con funciones extra como autoenfoque, flash LED, geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rostros y sonrisas o estabilizador de imagen inteligente, entre otras muchas funciones o modos de cámara para conseguir fotografí­as de alta calidad. Contarí­a con una baterí­a de alta capacidad (3.100 miliamperios), capaz de ofrecer una autonomí­a de larga duración, apta para disfrutar de más de una jornada a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.