philips 239c4qhwa

El Philips Miracast 239C4QHWAB es un nuevo monitor LCD LED con una diagonal de pantalla de 23 pulgadas (58,4 centí­metros). Está retroiluminado por leds de color blanco, y está fabricado con la tecnologí­a IPS. Así­, puede ofrecer un amplio ángulo de visión, de 178 grados tanto en vertical como en vertical. La imagen se muestra clara y sin deformaciones incluso en el modo que pivota la pantalla 90 grados. La tecnologí­a IPS asimismo contribuye a que los colores luzcan vivos y realistas. Puede mostrar 16,7 millones de colores y el brillo alcanza las 250 candelas por metro cuadrado. El ratio de aspecto es 16:9 y ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD) a una frecuencia de 60 Hz.

Está acabado en color negro brillante. Su pantalla es bastante delgada, puesto que sólo mide 3,4 centí­metros de grosor. Eso es posible, porque la mayor parte de la electrónica y el panel de conexiones van instalados dentro de la base que actúa como soporte. El tamaño de punto es 0,265 por 0,265 milí­metros e incluye la tecnologí­a de mejora de imagen SmartImage, que analiza el contenido en pantalla para optimizar los parámetros del monitor como el contraste, la nitidez y la saturación de color. El usuario puede elegir entre varios modos, como económico, imagen, ocio u oficina, pulsando en los botones táctiles existentes en el borde delantero de la base. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

philips 239c4qhwa

El usuario puede ver ví­deos con resolución Full HD y sonido de 5.1 canales y disfrutar de otros contenidos desde un dispositivo Android en este monitor de forma inalámbrica, gracias a la tecnologí­a Miracast, que está basada en Wi-Fi. Este monitor de Philips incorpora dos altavoces escondidos en la base con una potencia de salida de 2 por 3 vatios; están protegidos por una rejilla, uno situado en el lateral derecho y el otro en el izquierdo. El panel de conexiones está ubicado en la cara trasera de la base. Tiene una entrada VGA y una entrada HDMI compatible con MHL (Mobile High-definition Link). De esa forma, el usuario va a poder conectar mediante un cable especí­fico su smartphone o tableta que también tenga MHL. A esto hay que sumar una entrada y una salida de audio y una salida de audio para HDMI.

Los diseñadores del producto también han cuidado los aspectos relacionados con la ergonomí­a. Al fin y al cabo, muchas personas se pasan muchas horas sentadas al dí­a delante del monitor. De hecho, el usuario puede ajustar la inclinación de la pantalla desde menos tres grados hasta más quince grados, para que le resulte lo más cómodo posible. Incluye diversas tecnologí­as de ahorro de energí­a. Está fabricando sin emplear componentes que contengan mercurio, ni tampoco plomo, y todos los materiales de su envoltorio son completamente reciclables. Pesa 4,15 kilos con el pie incluido. Su dimensiones, contado el soporte, son 550 por 421 y por 194 milí­metros. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s el Philips 239C4QHWAB a un precio de venta al público de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.