tdk a26 trek

TDK acaba de presentar su altavoz A26 TREK en dos nuevos colores: blanco y rojo. Esos alegres tonos vienen a sumarse al negro del modelo inicial. Se trata de un altavoz portátil bastante ligero, que solamente pesa 340 gramos. Además es una unidad muy compacta, que mide 2,85 centí­metros de grosor. Está diseñado para poder utilizarlo en cualquier lugar, incluso lejos de un enchufe, porque incorpora una baterí­a recargable. Esa baterí­a proporciona una autonomí­a se unas seis horas de uso, con el volumen a nivel medio. Es un producto apto para su uso en exteriores. Está hecho a prueba de polvo y su carcasa es resistente a las salpicaduras de lí­quidos, aunque no es sumergible. La parte delantera está protegida por una rejilla metálica, para salvaguardar los conos de los altavoces durante los traslados.

El panel de conexiones y el interruptor, que están en la parte trasera, están cubiertos por una tapa que evita el contacto con el agua. El altavoz tiene las esquinas redondeadas y hay un pie desplegable en la parte trasera, parecido al que llevan los marcos de fotos. De esa forma, el usuario puede colocarlo en una posición óptima para que la música se escuche lo mejor posible. Ofrece sonido en estéreo y suministra una potencia de salida de audio de 2 por 2 vatios. Integra dos altavoces de rango completo con un diámetro de 1,5 pulgadas junto con dos radiadores pasivos de 2 pulgadas.

tdk a26 trek

Es un altavoz portátil inalámbrico que funciona a través de Bluetooth 4.0, la versión más moderna. Puede transmitir audio en estéreo sin necesidad de cables desde cualquier dispositivo móvil (teléfono móvil o tableta) u otro equipo compatible, como puede ser un ordenador portátil. El fabricante además quiere facilitar la tarea a los usuarios. De ahí­ que haya añadido la tecnologí­a inalámbrica NFC de comunicaciones de campo cercano. Así­, el usuario solamente tiene que tocar el sí­mbolo con la letra N en la cara superior del altavoz con su móvil compatible con NFC para establecer la conexión ví­a Bluetooth, y disfrutar de la música.

Puede funcionar perfectamente con otras fuentes de audio, gracias a la entrada auxiliar con conector minijack estéreo (3,5 mm), como puede ser un reproductor de CD o un ordenador portátil. El A26 asimismo cuenta con un micrófono integrado, por lo que puede funcionar como manos libres para teléfonos móviles. Así­, el usuario va a poder responder a las llamadas telefónicas, sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. La baterí­a se recarga a través del puerto USB con conector micro que está en la parte trasera. El USB únicamente vale para ese cometido, pero no para escuchar música desde un lector MP3. Sus dimensiones son 178 por 76 y por 28,5 milí­metros. Desde aquí­ se puede consultar un análisis a fondo del TDK A26 TREK, que está distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 100 euros, el mismo para cualquiera de los tres colores: blanco, rojo o negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.